Cómo escuchar música en Spotify con tu Apple Watch sin conexión a Internet

Cómo escuchar música en Spotify con tu Apple Watch sin conexión a Internet
Imagen: 9to5mac

A día de hoy, dos años después del lanzamiento del Apple Watch, todavía no hay forma posible de reproducir los contenidos de Spotify en el wearable de Apple.

De hecho, todavía no hay aplicación oficial de Spotify en la App Store del Apple Watch, pero pronto habrá una solución a este problema para que todos los suscriptores de dicho servicio en watchOS tengan la oportunidad de reproducir música en su dispositivo.

Spotty

La aplicación Spotty, que se encuentra en fase beta actualmente y que se lanzará la semana que viene en la App Store, permite a los usuarios sincronizar sus listas de reproducción de Spotify en el Apple Watch.

Más tutoriales | Cómo reproducir y sincronizar música en tu Apple Watch sin iPhone

Cómo funciona Spotty

Una vez has descargado la app Spotty en tu iPhone emparejado y has instalado su versión para Apple Watch, necesitarás seguir estos simples pasos.

1. Abrir la aplicación Spotty en tu iPhone.

2. Aceptar todos los permisos para el uso de tu cuenta Premium de Spotify.

3. Todos tus álbumes y listas de reproducción se sincronizarán en la app.

Cuando las canciones se vayan sincronizando a tu aplicación Spotty en el iPhone, comenzarán a hacer lo propio en la aplicación Spotty de tu Apple Watch. Obviamente, esta aplicación requiere el empleo de unas credenciales válidas de Spotify Premium. De hecho, solicitará el inicio de sesión cada 30 días para mantener sincronizadas todas las canciones.

Lo bueno de Spotty es que cuenta con la posibilidad de ofrecer una calidad de audio normal, alta y extrema, a elección del usuario. Además, la aplicación te permitirá escuchar música sin conexión a Internet, y sin tener que usar el iPhone emparejado.

Spotty

La aplicación también brinda algunas funciones rápidas que se activan agitando el wearable y una prestación para utilizar a Siri para controlar la reproducción de música.

Como mencionábamos previamente, Spotty se encuentra en fase beta y se lanzará en la App Store de iOS y de watchOS en la próxima semana.

Fuente | Trusted Reviews

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!