¿Será el iPhone 8 otro error de diseño como el iPhone 7...

¿Será el iPhone 8 otro error de diseño como el iPhone 7 red?

¿O romperá moldes?

Compartir

El pasado 24 de marzo se puso a la venta el iPhone 7 Red, una edición especial del último teléfono de Apple y con una característica muy especial, su parte trasera de un llamativo color rojo. Lo realmente positivo de esta tirada es que la marca californiana lo lanzó para destinar parte de los beneficios a la lucha contra el SIDA. Una noble causa digna de elogio y por la que los de Cupertino han conseguido recaudar 130 millones de dólares, a través de distintas campañas, a lo largo de una década.

iPhone 7 red

Sin embargo, una de las críticas más feroces vino por parte del diseño. Apple puso un frontal de color blanco y fueron muchas las voces que se alzaron haciendo comentarios. Pensaban que hubiera sido mejor un frontal de color negro y que al blanco no era lo más adecuado para este nuevo modelo y color.

Hoy nos hacemos eco de una filtración del inefable Benjamín Geskin, conocido gurú famoso por sus predicciones de Apple, en la cual y a través de su cuenta de Twitter muestra una maqueta del nuevo iPhone 8, que se estima será lanzado en septiembre. En ella se ve un iPhone 8 blanco con un frontal y bisel negro. Escandalizado comenta: “Maqueta en blanco. ¿Quién quiere el bisel blanco? Yo no. OLED que se mezcla con biseles negros es perfecto”.

De ser cierta esta filtración, nos encontraríamos con la misma tesitura que tuvo el iPhone 7 Red en su lanzamiento, un frontal de distinto color y que no fue del agrado de muchos de sus seguidores. Sabemos que de momento lo que vamos a tener son muchos rumores, ahora queda esperar cuáles van a acertar y cuáles no. El tiempo será quien ponga las cosas en su sitio.

iphone 7 red frontal negro

Si quieres estar al tanto de todo y no perderte nada, no dudes en seguirnos y hacer tus comentarios. ¿Te gustaría este diseño para el iPhone8? Te esperamos.