Los mejores juegos RPG para iPhone y iPad (2017)

Los mejores juegos RPG para iPhone y iPad (2017)

Compartir

juegos RPG

La App Store de Apple está plagada de aplicaciones y juegos pertenecientes a todas las categorías posibles. En el caso de los juegos para iPhone y iPad, tenemos disponibles una amplia variedad: aventuras, plataformas, deportes, coches

Pero en esta ocasión centraremos nuestra recopilación en una interesante selección de juegos del tipo RPG para iPhone, iPad y iPod touch. ¡Son los mejores, y muchos de ellos son gratis!

juegos RPG

Como venimos haciendo habitualmente, te invitamos a participar en el apartado de comentarios y en las redes sociales para mencionar tus juegos RPG favoritos. Si falta alguno en esta lista, estaremos encantados de incluirlo. ¡Y recuerda compartir la publicación con tus amigos/as!

Los mejores juegos RPG de iOS para iPhone, iPad y iPod touch

Dungeon Hunter 5

DH5 es una de las sagas más exitosas de la App Store. En este juego tendrás que coleccionar toda clase de elementos para mejorar tu armadura, tus armas e incluso tus habilidades. Tiene un motor gráfico brutal, controles sencillos y una jugabilidad excelente.

Angry Birds Epic RPG

De todos los juegos RPG, este título de Angry Birds es el más divertido. Ofrece una muy buena cantidad de niveles a los que jugar y un sistema de combate por turnos bastante bien elaborado.

Order & Chaos 2

Order & Chaos 2 es un MMORPG en tercera persona que te brindará una experiencia única. Te sumerge en un mundo multijugador online en tiempo real lleno de miles de jugadores que te ayudarán a completar tus misiones gracias a un chat incorporado.

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV: A New Empire es un juego con el que podrás crear tu propio Imperio controlando a Noctis, Cindy y tus personajes favoritos de Final Fantasy. ¡Un juego lleno de magia, acción y recuerdos, muchos recuerdos!

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Para finalizar no podíamos olvidarnos de uno de los RPG’s más fascinantes de la App Store: Oceanhorn. Un juego en el que irás recogiendo objetos, armas y mejorando tus habilidades. Un juego con una historia bellísima y una banda sonora impresionante. Además, se comenta que pronto llegará a la App Store la segunda entrega, así que si todavía no lo has probado te recomendamos hacerlo.

¿Qué te ha parecido esta selección de juegos RPG para iPhone y iPad? ¿Cuál de estos títulos es tu favorito? ¿Los has probado todos?