Aquí tienes las aplicaciones más absurdas para tu iPhone

    En iPadizate pensamos también en lo más cutre e inútil.

    Nos encanta poder presumir antes las amistades de aquellas aplicaciones que tenemos, poder compararlas o bien recomendar alguna que pensamos que es indispensable. Ahora bien, la App Store también tiene su lado oscuro con un buen puñado de frikadas totalmente inútiles y que no sirven de mucho. No por ello debemos de pasarlas por alto, y por esa razón te las hemos traído aquí.

    Devoluciones en la App Store

    Tap and Fart

    Algo tan sencillo como humano, pulsar la pantalla del teléfono y soltar una ventosidad virtual. Las hay ligeras o muy sonoras. Su utilidad es clara, hacer alguna broma. Si diseño además se quedó muy pasado de moda.

    FatBooth

    Te tomas una foto en plan selfie donde se vea bien tu cara y la aplicación te añade unos kilos de más. Si no teníamos suficiente con una sociedad con unos índices de obesidad preocupantes, encima esto.

    Pimple Popper

    Traducido es algo así como “reventador de granos”. Vamos, que quitas espinillas y puntos negros a tu iPhone. Incomprensible a no ser que hagas prácticas de esteticista.

    Ghost Radar

    Una aplicación absurda, te localiza actividad paranormal a tu alrededor midiendo los campos magnéticos. Nada más que decir, señoría.

    Hold On!

    Esta raya el surrealismo, consiste en colocar el dedo en la pantalla a ver cuánto tiempo eres capaz de tenerlo ahí. Como podéis apreciar, muy entretenida.

    Taxi Hold’em

    Pues sirve para avisar a un taxi de manera visual con un vistoso letrero de color amarillo. Con ella el taxista seguro que te ve, que te lo digo yo. ¿No sería más fácil avisar con la mano o en su defecto, con el flash en modo linterna? Como tengas un iPhone SE o un iPhone 4S todavía seguro que no te ve.

    Pues hasta aquí el recopilatorio de aplicaciones absurdas, este artículo dará para una segunda parte ya que nos hemos dejado una gran cantidad de ellas en el tintero. Si no quieres perdértelas, no dudes en seguirnos.