Cómo subir GIFs a Instagram con iPhone

Cómo subir GIFs a Instagram con iPhone

¿Sabías que podías compartir GIFs en Instagram?

Compartir

subir gifs instagram

Instagram es una red social que puede que no goce de la popularidad de Facebook, pero hay que reconocer que es bastante chula. Poder comunicarte a través de mensajes integrados en fotografías tiene su aquel, y desde luego abre un mundo de posibilidades para los amantes de los viajes, gastronomía, moda, animales… Su uso es bastante sencillo, la verdad es que no es nada complicado subir fotos y compartirlas.

¿Pero qué pasa si lo que queremos subir es un GIF? Ahí la cosa se complica. De hecho, creo que la mayoría de sus usuarios no sabrían cómo hacerlo. Y es que antes de nada, en realidad cuando descubras este truco verás que un GIF como tal no es, nos explicamos.

Y es que lo que vamos a hacer es convertir un GIF en un vídeo de corta duración en formato MP4, por lo que estrictamente hablando, ya no será un GIF. Suena complicado, pero gracias a una app, lo vamos a hacer un abrir y cerrar de ojos. Aunque en la App Store hay muchas que convierten GIFs a vídeos, pero ninguna tan rápida e intuitiva como GifLab.

subir gifs instagram

Cómo funciona GifLab

GifLab nos permite crear un GIF rápidamente y poder compartirlo en un par de taps. Además, podremos añadirle textos, aplicarle filtros, controlar su calidad y velocidad de reproducción, compartirlo en redes… Pero vamos a ceñirnos a la parte en la que lo subimos a Instagram.

1) Guarda el GIF que quieras compartir en Instagram en tu carrete.

2) Abre GifLAb y selecciona “GIF to Instagram”

3) Selecciona el GIF y ajusta la velocidad de reproducción.

4) Pulsa sobre “Save and share on Instagram”, es decir, guardar los cambios y subirlo a la red.

Y ya está. Como ves, es lo más sencillo que puedes hacer y el resultado es simplemente espectacular. Si te gusta Instagram, esta app se va a convertir en todo un must para ti.

Via | Mashable