Marchando una nueva ronda de apps gratis por tiempo limitado

Marchando una nueva ronda de apps gratis por tiempo limitado

Compartir

Apps de la App Store

Hoy tenemos una muy buena ronda de aplicaciones gratuitas para que las disfrutéis a gusto estos primeros días de agosto. Y es que, a pesar de que nos encontremos en pleno verano, sintiendo la brisa marina, el calor infernal, o de que los que estéis en el hemisferio sur estéis sintiendo el frio del invierno, siempre hace buen tiempo para descargar unas cuantas apps nuevas en nuestro terminal. Especialmente si son ofertas disponibles por tiempo limitado.

Te puede interesar | Este detalle revela que el reconocimiento facial del iPhone 8 es una realidad

Munkey Vs Ninjas

munkey-vs-ninjas

Empecemos por algo sencillito. Un pequeño juego con el relajarnos mientras no tenemos nada que hacer, para pasar esas aburridas horas nacidas del exceso de tiempo libre (Si es que eso puede existir). En Munkey vs Ninjas tendréis el deber de defender vuestro territorio frente a la invasión de unos malvados ninjas, y para ello, tendréis que hacer uso de vuestro ingenio… Y de un buen montón de pólvora.

Fonta

fonta

Ahora, echemos un vistazo al futuro. Seguro que tras el verano os encontraréis con un álbum repleto de fotos completamente nuevas que os recordarán lo divertida que ha sido la temporada. Sin embargo, estoy seguro de que querréis que vuestras fotos reluzcan como nunca antes, y por eso, os traemos un sencillo editor que os permitirá añadir algunos efectos a vuestras imágenes para que por lo menos os podáis divertir editándolas.

CamCard

camcard

Por último, hablemos de negocios. Y es que el verano es la temporada perfecta para hacer nuevos contactos, especialmente cuando no tienes que estar preocupándote de la imagen que das como empleado. Por eso, te vendrá bien tener una app que te permita tener a mano todas las tarjetas de visita que recibas con tan solo hacerlas una foto, y ahi, es donde entra CamCard. Para resumir, con ella no perderás ni una cuando vuelvas al trabajo.

Fuente | iOSNoops