Estas son las razones objetivas por las que querrás tener un iPhone

Estas son las razones objetivas por las que querrás tener un iPhone

¿Qué más te falta para convencerte?

Compartir

Puede que si estás leyendo esto seas un usuario de otro sistema operativo móvil que esté valorando la posibilidad de saltar a iOS. Un iPhone es siempre un terminal a tener en cuenta, pero puede que todavía tengas dudas y no te atrevas. Aquí vamos a desgranar una serie de razones por las cuales tener un iPhone es una gran idea.

iPhone

Poca depreciación

A diferencia de otras marcas, son unos aparatos que si se conservan en buen estado no se deprecian tanto como otros. Son un valor seguro a la hora de revenderlo de segunda mano.

Servicio técnico

Posee el que probablemente sea el más eficaz de todos. Si tiene un fallo, es solucionado de inmediato en cualquier Apple Store o con su servicio de garantía, con el cual un terminal defectuoso es reemplazado por otro en el menor tiempo posible.

Sistema operativo cerrado

Puede que en un principio pueda parecer un engorro, pero bien es verdad que iOS ha ido abriéndose cada vez más y ya es capaz de ofrecer servicios que antes no podía. Debemos de tener en cuenta que su sistema operativo está exclusivamente diseñado para sus aparatos. Es decir, quien hace el teléfono hace también software. Punto positivo.

App Store

Su tienda de aplicaciones es muy complet, ya que tiene más de 2 millones de referencias de todo tipo. Además de ello, las aplicaciones suelen ser de gran calidad y están controladas continuamente, lo que hace que sea muy difícil instalar alguna con malware.

Iphone

Compatibilidad

Un iPhone es algo más que un teléfono e interactúa perfectamente con los otros aparatos de Apple, ya sea un Mac, un iPad o un iPod. La comodidad en su máxima expresión.

iPhone

Actualizaciones

Las distintas versiones que salen de su sistema operativo están perfectamente pulidas y se actualizan cada muy poco tiempo con algún parche de seguridad o mejoras cuando es necesario.

estas serían algunas de las razones por las cuales prefiero un iPhone **a otro aparato, **sin desmerecer las grandes cosas que hacen otros fabricantes. Ahora te toca a ti, ¿qué te falta para dar el paso? Deja tu opinión en comentarios.