Cómo usar iMessage en un PC con Windows

Cómo usar iMessage en un PC con Windows

iMessage

¿Alguna vez has querido usar la plataforma de mensajería iMessage de Apple en un PC con Windows? Actualmente Apple no ha publicado ninguna aplicación ni ningún software de iMessage para Windows o Android. Pero ahora es posible hacerlo, gracias a dos métodos que te explicamos a continuación.

A pesar de que hay otras aplicaciones mucho mejor adaptadas a Windows como Telegram, WhatsApp o Facebook Messenger, muchos usuarios prefieren utilizar iMessage.

iMessage

La aplicación nativa de mensajería de iOS para iPhone, iPad, iPod, Mac y Apple Watch se ha convertido en una de las líderes del sector gracias a la implementación de nuevas funciones, especialmente en iOS. ¿Pero cómo utilizar iMessage en un PC?

Cómo usar iMessage en Windows con tu PC

Método 1:

El primer método para instalar iMessage en Windows es el más sencillo. Lo único que deberás hacer es instalar un software denominado iPadian 2. Este emulador transformará tu sistema Windows en una herramienta para que pueda ejecutar apps de iOS.

1. Descarga iPadian.

2. Instala el archivo .exe en tu PC.

3. Ejecuta el emulador.

4. Acepta los términos y condiciones.

5. Abre iPadian.

6. Busca «iMessage» en el campo de búsqueda.

7. Descarga la aplicación de mensajería en tu PC.

8. ¡Disfruta!

iPadian

Método 2:

Para este método es preciso que, además de un PC con Windows, también tengas un Mac.

1. Descarga Google Chrome y Chrome Remote Desktop en Mac y en PC.

2. Instala la extensión y ejecútala.

3. Descarga Chrome Remote Desktop Host Installer en Mac y en PC.

4. Usa el código para conectar tu PC con tu Mac.

5. Abre iMessage en tu Mac desde tu PC… ¡y listo!

Extensión de Chrome

Esta extensión te permitirá acceder a otro ordenador a través de Chromebook o desde Google Chrome. Es un proceso un tanto enrevesado, y tedioso, pero es un poco más seguro que el empleo de software de terceros del primer método. ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Compártelas con nosotros desde el apartado de comentarios. ¡Estaremos encantados de poder ayudar!

Vía | iGeeksBlog