Apple tiene un parche para el peor problema del iPhone 8

Apple tiene un parche para el peor problema del iPhone 8

Los usuarios hacen cábalas sobre ello.

Compartir

El iPhone 8 será como ningún otro iPhone, y tendrá un montón de características no disponibles en cualquier otro teléfono inteligente hecho por Apple hasta la fecha. Pero al igual que los modelos anteriores, el iPhone 8 no tendrá un diseño perfecto. Las largas líneas de las antenas odiadas desaparecen, pero la cámara en la parte de atrás parece ser que se confirma. Sin embargo, lo peor del diseño del iPhone 8 es que el bisel superior no es un bisel completo, sólo un recorte que ocupa la zona media, la situación componentes clave, incluyendo el altavoz, la cámara y el sistema de reconocimiento facial.

Apple confirmó accidentalmente que es el diseño del iPhone 8 en una primera versión de firmware para el HomePod, que se publicó hace unos días. La misma fuga también sugiere que Apple ya ha arreglado su problema de bisel superior.

El bisel superior no es sólo una presencia antiestética que incomoda al ojo. Tiene un impacto mucho más profundo porque afecta la forma en que se muestran las imágenes en la pantalla. A la izquierda y a la derecha, los elementos de la interfaz de usuario formarán parte de la barra de estado rediseñada de iOS 11.

Un desarrollador, a través de la fuga de código HomePod, ya descubrió que el iPhone 8 tendrá un tipo diferente de barra de estado.

Te puede interesar: Las últimas fotos filtradas del iPhone 8 confirman nuestra peor pesadilla estética.

“La nueva barra de estado parece mucho más compleja y poderosa en el diseño, tal vez incluso interactiva”, dijo el desarrollador Steve Troughton-Smith en Twitter.

Otros encontraron las mismas sugerencias en el código que Apple está cambiando la barra de estado en iOS 11, al menos para el iPhone 8:

Como se puede ver, el software tendrá en cuenta las “esquinas superiores” de la barra de estado. El código no lo dice, pero parece seguro que las esquinas que flanquean el bisel pueden utilizarse para mostrar cierta información como indicadores de conectividad móvil y la red Wi-Fi (a la izquierda) y estado de la batería a la derecha. Y las esquinas pueden estar en la parte superior de la barra de estado real que se verá en las aplicaciones.

Eso implica que el recorte de la cámara no se consumirá en el contenido mostrado en las aplicaciones, lo que ciertamente no es algo que habríamos esperado de todos modos.

Lo que parece ser una realidad es que puede que el iPhone 8 no sea un terminal bonito, al menos a tenor de lo que se está filtrando. Cruzaremos los dedos y a esperar.

Vía: bgr.com