Más apps gratuitas por tiempo limitado han llegado al App Store

Más apps gratuitas por tiempo limitado han llegado al App Store

¡Nunca es suficiente!

Compartir

Si hay algo por lo que no te tienes que preocupar, es por las apps gratis. En el App Store decenas de apps pasan de ser de pago a gratuitas durante un corto periodo de tiempo, pero afortunadamente, estamos aquí para hacértelo saber en el momento.

En este artículo te vamos a dejar las cuatro mejores apps que, durante un tiempo limitado, serán gratuitas. ¡Corre antes de que acabe la oferta!

Te recomendamos | Estas son las razones objetivas por las que querrás tener un iPhone

Doc Scanner Kit

En el siglo XXI no nos podemos dejar cargar de papeles y documentos, eso es tan siglo XX. Gracias a los smartphones y a la extraordinaria cámara que estos suelen incluir, podemos digitalizar todos estos folios que no podamos llevar encima.

Con Doc Scanner Kit podrás hacer justamente esto. Escanea tus documentos desde cualquier posición y guárdalos en la nube de tu preferencia para consultarlos cuando quieras.

Photo Blender 2

Te puede interesar | Marchando una nueva ronda de apps gratis por tiempo limitado

El arte de la fotografía ha sufrido una gran evolución en los últimos tiempos. Ya no basta con tener un ojo espectacular para los detalles, sino que ahora también deber saber sacar lo mejor de tus imágenes con la edición.

Por esto, te traemos Photo Blender 2, una app que servirá para que edites tus fotografías como todo un profesional superponiendo unas imágenes con otras. El resultado es espectacular.

Star Rover

Imagina que estás con la familia y de pronto tu sobrinito de seis años te pregunta el nombre de aquella estrella que brilla junto a la luna, ¿qué maleducado sería quedare sin respuesta, no? Bueno, ya no hace falta que busques un atlas de estrellas.

Con Star Rover podrás saber el nombre de cada estrella, constelación o galaxia con solo apuntar el móvil en su dirección. ¡Una auténtica barbaridad, vaya!

LAN Scan Pro

¿Podría estar alguien robándose tu WiFi? Esta es una pregunta muy recurrente en la mente de muchos usuarios. No obstante, ya no tienes de qué preocuparte.

Con LAN Scan Pro podrás ver todos los dispositivos que está conectados a tu red WiFi –o a cualquier red WiFi, realmente–. ¡Que nadie se vuelva a robar lo que es tuyo por legítimo derecho!

Te recomendamos | Hasta los directivos de Google desaconsejan usar Android para fotografía

Apps

Estas aplicaciones no estarán gratuitas por mucho tiempo, así que descárgalas todas antes de que acabe el plazo.

¿Cuál es tu favorita? ¡Deja tu respuesta en la caja de comentarios!

Vía | BGR