Así es como deberías cargar tu iPhone

Así es como deberías cargar tu iPhone

Algunos trucos muy interesantes para cargar la batería de tu iPhone. ¡Cuídalo!

Compartir

La batería de tu iPhone es uno de los componentes de hardware más importantes del terminal. Limitará tu uso, y en muchas ocasiones te complicará la vida.

Desafortunadamente, no existe una estrategia universal para maximizar la duración de la batería del iPhone. Pero por suerte, sí contamos con una serie de trucos y consejos tanto para alargar la vida de la batería como para cargarla de forma más eficiente.

Hemos recogido información detallada de expertos en la materia para ofrecerte una simple explicación sobre cómo cargar correctamente tu iPhone y tu iPad.

Relacionado | Consigue una batería casi inmortal con estos trucos para iPhone y iPad

¿Dónde cargar mi iPhone?

Lo más común y habitual entre los usuarios de iOS es cargar el iPhone durante toda la noche mientras duermen. Error. Es imperativo tratar de evitar la sobrecarga de la batería, pero de esto hablaremos más tarde. Como alternativa, te recomendamos usar un cargador para el coche y llevar el cable USB Lightning siempre contigo para cargar la batería en cuanto tengas oportunidad.

¿Cuánto tiempo debo cargar mi iPhone?

Hay un mito relacionado con la batería que sugiere que no debes cargar tu iPhone después de que llegue al 100 %. Es un mito falso. Expertos en el tema aseguran que la tecnología ha avanzado mucho entorno a esta cuestión y los smartphones de hoy en día administran la energía de una forma mucho más funcional. Cuando la batería llega al 100 %, se cierra la corriente por completo y tu iPhone deja de recibir energía. Pero ahora viene lo interesante, es recomendable cargar la batería entre el 30 % y el 70 % para que la calibración entre el software y el hardware sea más precisa. Además, de esta forma aumentarás la vida útil de la batería ya que así no se desgastan sus electrolitos.

¿Cómo calibrar la batería de mi iPhone?

Si tienes problemas con la calibración de la batería de tu iPhone y, por ejemplo, se apaga cuando aún te queda más del 10 %, puedes calibrarla siguiendo una serie de pasos. Lo primero que debes hacer es agotar por completo la batería. Después, cargar la batería hasta el 100 %, restaurar el dispositivo y finalmente descargar la batería por completo otra vez. Esto debería mejorar su calibración.

Fuente | The Verge