Cómo grabar la pantalla de tu iPhone con iOS 11 sin apps...

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone con iOS 11 sin apps externas ni Jailbreak

Ahora iOS podrá hacerlo de forma nativa

Compartir

Cuando decimos que la próxima versión de iOS será una de las más innovadoras y cargadas de funciones de la historia, no lo decimos en broma. Hoy traemos una función que va a encantar a muchos, sobre todo a los que hagáis reviews o tutoriales para este dispositivo o queráis enseñar algo a alguien.

Grabar pantalla en iOS de forma nativa

Así es, con la nueva versión de iOS podremos grabar la pantalla sin instalar ninguna aplicación ni utilizar jailbreak. Una delicia sin duda para los que grabéis GamePlays de juegos para iOS o tutoriales del sistema. También podéis buscarle un uso que os interese más, aunque si estáis leyendo esto es que ya sabéis para que lo queréis. Para usarlo debemos activarlo, algo muy sencillo ya que está integrado en el panel de control.

¿Cómo grabar pantalla en iOS 11?

Para empezar, debemos incluir el botón de “Grabar pantalla” en el panel de control. Por defecto, iOS no incluye este botón (se presupone que no es algo que vaya a utilizar el usuario medio). Esta función solo podrá ser activada desde el panel de control.

Para activar esto, nos dirigimos a ajustes y buscamos la opción llamada “Panel de control”. Tocamos esta opción y bajamos hasta encontrar la opción de “Grabar Pantalla”, le damos en el “+” que tendrá esta opción delante y ya se habrá añadido.

Ahora sencillamente deberemos volver a la pantalla Home del teléfono y abrir el panel de control. Pulsamos en el icono de grabar para comenzar la grabación o detenerla. Cuando esté grabando, el icono se volverá rojo y la barra superior de iOS se hará azul. La barra azul además indicará el tiempo que llevamos grabando y nos servirá para detener la grabación rápidamente.

Te puede interesar | Cómo descargar vídeos de Instagram en tu iPhone sin Jailbreak

Esta nueva función sin duda será una maravilla para cualquiera a quien le interese grabar la pantalla de su iPhone, además como habrás visto, es muy fácil de realizar y cualquiera puede hacerlo.

Fuente | techviral.net