Seguimos esperando que sea revelado el dato más importante del iPhone 8

Seguimos esperando que sea revelado el dato más importante del iPhone 8

Toda una incógnita el nombre del nuevo buque insignia de Apple

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Se espera que Apple lance tres nuevos modelos de iPhone este otoño, que seguimos llamando iPhone 7, iPhone 7s Plus y iPhone 8. Este último es el más desconcertante de los tres, y es también el más probable de ellos para que no se llame iPhone 8. Hay varias versiones de nombres que hemos escuchado, incluyendo iPhone Pro o iPhone X, pero aún no se ha confirmado nada al respecto. Y es probable que no sepamos nada sobre ello hasta la presentación oficial.

Meses antes de que Apple presentara el iPhone 7 el año pasado, los AirPods y el MacBook Pro con Touch Bar, un abogado registró marcas comerciales para todos estos productos. Apple los registró en Jamaica, uno de los países que no listan estas marcas en línea. Pero, como explica Bloomberg, un abogado estaba más que dispuesto a ir a Jamaica en persona y realizar búsquedas relacionadas con Apple. Esa fue la única forma de descubrir marcas para nuevos productos. En años anteriores, se hicieron descubrimientos similares mucho antes de que Apple realmente diera a conocer nuevos productos, siendo el iPad un ejemplo.

Bloomberg explica que Apple y otras compañías de tecnología utilizan países como Jamaica exactamente porque no se puede acceder a las bases de datos locales en línea. Gracias a una regla de la Ley de Marcas de Estados Unidos, Apple puede solicitar una marca en un país y luego recibir prioridad de registro del país norteamericano si se presenta dentro de los seis meses del original.

Hasta hace poco, costaba sólo 1.17 $ por página de documentación de marcas en Jamaica, pero has de viajar allí y usar un ordenador registrado en la isla caribeña. Eso es lo que Brian Conroy hizo el año pasado, y así fue como pudo recuperar las marcas registradas para iPhone 7, AirPods y Touch Bar.

Este año, sin embargo, la oficina de marcas en Jamaica está poniendo las cosas mucho más difíciles para cualquiera que desee descubrir tales listados. En lugar de permitir que alguien venga y busque en la base de datos, las búsquedas se realizarán previa solicitud y después del pago de ciertas tarifas. A cambio, sólo se proporcionará información sobre las marcas publicadas y registradas. Así que a menos que sepas lo que buscas, no tendrás suerte.

“Ya no se puede buscar ninguna de las solicitudes presentadas por Apple en los últimos meses”, dijo Conroy a Bloomberg , “que es lo que realmente necesita hacer para encontrar marcas para productos que aún no existen y que no tenemos, no sé el nombre de…” Seguiremos a la espera y con la incógnita, aunque ya sabemos cada vez más.

Vía: bgr.com