Las últimas fotos filtradas del iPhone 8 confirman nuestra peor pesadilla estética

Las últimas fotos filtradas del iPhone 8 confirman nuestra peor pesadilla estética

Compartir

Durante los últimos meses Apple ha tenido que tomar algunas decisiones muy curiosas sobre el diseño del iPhone del 10º aniversario (iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition…).

En primer lugar, la compañía de Cupertino tuvo que pensar cómo implementar la tecnología de la carga inalámbrica. Y lo hizo adoptando nuevos materiales como el cristal para la fabricación de la carcasa trasera del smartphone.

En segundo lugar, Apple ha tenido que ingeniárselas para incorporar un sensor de huellas en el sitio adecuado porque tuvieron problemas para incluirlo en la pantalla OLED.

En tercer lugar, los ingenieros de diseño y de hardware tuvieron que ponerse de acuerdo a la hora de colocar la cámara dual en posición vertical debido a la introducción de nuevos componentes y su posterior falta de espacio.

El diseño más extraño del iPhone 8 que has visto nunca

Pero esto no acaba aquí. La compañía de la manzana mordida ha tenido que tomar muchas más decisiones con respecto al diseño del terminal: tamaño, colores, marcos, botones y un largo etcétera.

Entre todas esas complicadas decisiones que pueden afectar gravemente sobre las ventas del terminal, nos hemos encontrado con otra muy sorprendente…

Resulta que unas nuevas imágenes filtradas del iPhone 8 han confirmado una de nuestras peores pesadillas en relación a su diseño: biseles blancos.

Por supuesto, habrá personas a los que el diseño sí les guste. Pero si has diseñado un smartphone con una pantalla OLED que cubra toda la parte frontal del dispositivo, lo ideal sería incorporar marcos negros para que se fundan con la pantalla. ¿Verdad?

Las imágenes nos muestran toda una abominación con unos biseles blancos que parecen aumentar de tamaño debido a su color, y un marco superior para los sensores 3D de la cámara frontal que hace lo propio.

La parte trasera sigue siendo horrible, el color blanco hace que la cámara dual en posición vertical sea aún más fea.

Sinceramente esperemos que esta filtración nos esté mostrando simplemente un prototipo, y que Apple finalmente no se decida por comercializar un iPhone 8 blanco. O, al menos, que sus marcos sigan siendo negros…

Vía | BGR