En Microsoft también lo tienen claro: el iPhone es mejor que cualquier...

En Microsoft también lo tienen claro: el iPhone es mejor que cualquier Android

El iPhone es el mejor del mercado, lo saben en Microsoft y en Google

Compartir

Si hace unos días os contábamos que incluso los peces gordos de Google desaconsejaban usar un Android para la fotografía, hoy es un antiguo trabajador de Microsoft el que señala que el iPhone es mejor que Android y ojo, que su propio sistema operativo, Windows Phone.

Esta afirmación no viene de un cualquiera. Se trata de un hombre de negocios nacido en la India pero con nacionalidad norteamericana llamado Gundotra, que cuenta con empresas como Microsoft y Google en su Curriculum Vitae. Si bien, es más reconocido por su trayectoria en la empresa de Bill Gates.

Sorprendentemente, Gundotra ha alabado al iPhone ninguneando el sistema operativo para el que tanto ha trabajado. Lo que ha comenzado por una loa hacia la cámara del iPhone ha terminado reconociendo la evidencia: que el iPhone es el mejor smartphone que hay.

Aquí está el problema: Android. Android es un sistema operativo abierto que tiene que ser neutral para todas las apps. Esto suena bien hasta que vas a los detalles. ¿Nunca te has preguntado por qué un teléfono Samsung ha confundido una foto de carnet en su reconocimiento facial? ¿Debería usar una cámara Samsung? ¿O una cámara de Android? ¿Y Google Photos?

Según la lógica de Gundotra, Windows Phone es mejor que Android, pero el iOS de iPhone es el mejor. Y no se corta en decirlo:

Apple no tiene esas complicaciones. Ellos innovan en el hardware pero también en el software, integrándolo todo, como el modo retrato. En resumen, si te preocupas por hacer buenas fotografías, cómprate un iPhone. Si no te importa estar unos años atrás, anticuado, cómprate un Android.

Desde luego, Windows es el sistema operativo mayoritario en cuanto a ordenadores, pero en cuanto a cuota de smartphones su porcentaje es bastante residual con su Windows Phone. En todo caso, no se puede decir que este hombre no conozca de lo que habla, dada su amplia experiencia.

Vía | Windowslatest