Cómo desarrollar tu propia aplicación con Swift 4 para iOS 11 por...

Cómo desarrollar tu propia aplicación con Swift 4 para iOS 11 por solo 19 euros

Compartir

Swift 4 para iOS 11

La App Store es una fuente inagotable de recursos, pero también de ingresos. La tienda de aplicaciones de Apple es un lugar idóneo para apostar por el futuro desarrollando apps móviles para iPhone y iPad. ¡Es un negocio que mueve millones y millones de euros!

Y ahora, con la llegada de iOS 11, es interesante aprovechar al máximo la programación de Swift 4 para ser uno de los primeros desarrolladores que se beneficie de todas sus novedades y de las ventajas que esto conlleva.

En este artículo te recomendaremos una serie de cursos para que puedas convertirte en todo un experto de la tecnología del desarrollo de aplicaciones móviles de Apple.

Una oportunidad única para aprender a desarrollar tus apps

Recientemente, Udemy ha presentado una promoción exclusiva para los lectores de iPadizate, esta oferta consta de una serie de cursos valorados en hasta 200 € que ahora están disponibles por solamente 19 euros.

Estos cursos están impartidos por los instructores más capacitados en la actualidad, y además de ser una alternativa muy asequible para tu bolsillo, los vídeos de las clases están completamente en español.

Swift 4 para iOS 11

iOS 11 y Swift 4: curso completo de cero a profesional

Acceder a este curso de Udemy | Oferta exclusiva 19 €

Con este curso aprenderás a programar desde cero, los instructores te enseñarán paso a paso cómo dominar Swift 4 y a desarrollar aplicaciones nativas de iOS 11. El proceso te ayudará a comprender cómo funcionan cada una de sus características.

Además, tendrás la posibilidad de obtener conocimientos de Core Data, SpriteKit, AVFoundation, Cocoa Touch, Core ML y otros frameworks avanzados.

Las posibilidades son infinitas, podrás crear aplicaciones para iOS 10 y iOS 11, desarrollar tus propios juegos móviles y aprender todo sobre la versión más reciente de Xcode 9. Conviértete en un desarrollador móvil para iOS hoy mismo.

Swift 4 para iOS 11

Curso completo de iOS 11 y Swift: de cero a experto con JB

Acceder a este curso de Udemy | Oferta exclusiva 19 euros

En este curso aprenderás a utilizar Swift 4, el lenguaje de programación de Apple. Desde sus características más comunes hasta sus funciones más avanzadas. Seguramente te habrás preguntado cómo podrán los desarrolladores usar la función “arrastrar y soltar” de iOS 11 para mejorar sus apps… ¿verdad? Pues con este curso aprenderás eso y mucho más.

Las clases también incluyen lecciones sobre PDFKit, CoreML, Vision, MusicKit y ARKit, el nuevo sistema de programación y codificación de realidad aumentada de Apple.

Creación de tablas, Xcode 9, Swift 4, diseño de animaciones, uso de pantallas divididas, librerías, estructuras de control y toda clase de funciones para tus aplicaciones. ¡Este curso lo tiene todo, aprovecha la oportunidad y compra tu curso hoy!

Swift 4 para iOS 11

Entre ambos cursos de desarrollo de apps móviles en iOS 11 con Swift 4 contarás con más de 80 horas de contenido. Un contenido explicado al pie de la letra, paso a paso, por los mejores instructores de programación de aplicaciones.