Los mejores wallpapers de playa para iPhone y iPad

Los mejores wallpapers de playa para iPhone y iPad

¿Qué tiene la playa que nos enamora?

Compartir

Wallpapers

Ya es oficial: ha llegado agosto. El mes elegido por la mayoría de los mortales para desconectar de la rutina y cogerse las vacaciones: turismo naturista, descubrir ciudades, visitar a la familia del pueblo… pero si hay un plan por antonomasia, es el de ir a la playa. Da igual que sea a Bali que a Benidorm, ¿qué tendrá la playa para que nos guste tanto cuando acabamos con arena hasta en los oídos?

No sabemos si son las olas, la sal o la arena, pero nuestro destino favorito sigue siendo el mismo que el de la infancia. Así que, si tú eres uno de esos afortunados que ya hoy no ha tenido que madrugar y se encuentra preparando las maletas para un viaje más largo o corto que le lleve hasta una playa, tenemos una cosa para ti.

Sí, sabemos que los iPhone y iPad no son tan personalizabas como Android, pero la verdad es que tampoco nos quejamos demasiado. iOS es cada vez más bonito y desde luego, no tiene parangón en tema de seguridad. Una de las pocas cosas que podemos modificar es el fondo de escritorio, así que aprovechando las vacaciones por un lado y tus ganas de playa por otro, vamos a ofrecerte una serie de wallpapers para iPhone con motivos playeros y marítimos.

No te los pierdas, porque seguro que encuentras uno que te enamora. Para bajarlos, simplemente pulsa sobre descargar, verás la foto ocupando toda tu pantalla. En ese momento, pulsa sobre el icono compartir y ya podrás seleccionar qué hacer: guardar la foto en el carrete de tu dispositivo o establecerla como fondo de escritorio.

Wallpapers de playa para iPhone

playa 4

Descargar

playa 5

Descargar

Playa  6

Descargar

playa 3

Descargar

Playa 2

Descargar

Wallpapers del mar para iPhone y iPad

Playa

Descargar

Mar 1

Descargar

Mar 2

Descargar

Wallpapers de palmeras para iPhone y iPad

Palmera

Descargar

Palmeras

Descargar

¡Disfruta las vacaciones y cuidado con el sol!

Via | Pinterest