6 aplicaciones de iPhone GRATIS por tiempo limitado

6 aplicaciones de iPhone GRATIS por tiempo limitado

Compartir

¡A todo el mundo le gustan las aplicaciones…! ¡Y mucho más aún si son gratis!

Hoy, en iPadizate, te recomendamos una serie de aplicaciones totalmente gratis por tiempo limitado. Se trata de una oferta exclusiva de la App Store que podría expirar en los próximos días… ¡Así que descarga las apps en cuanto puedas!

A continuación te explicamos detalladamente el funcionamiento y la temática de cada una de estas aplicaciones de oferta de la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch.

Star Rover

Star Rover es una aplicación especialmente ideada para los amantes de la astronomía. Simplemente, abre la app, apunta al cielo, y te mostrará exactamente en qué punto estás y qué constelaciones hay.

Compound Interest Calc

Compound Interest Calc es una aplicación que funciona a modo de calculadora y te permitirá conocer diferentes tipos de intereses con toda clase de prestaciones adicionales.

Best Essential Oils and Aromatherapy Guide Pro

Esta aplicación ofrece una guía muy completa sobre el uso de aceites anti-inflamatorios, para alergias, para ansiedad, afrodisíacos… Una forma maravillosa de llevar una vida más saludable.

Blockr – Stop Ads once for all

Blockr es una aplicación para iPhone y iPad que permite a los usuarios bloquear la publicidad y los anuncios de páginas web en Safari. Aprovecha que está gratis por tiempo limitado, porque no hay muchos bloqueadores de anuncios gratuitos en la App Store.

ToDo Calendario: Lista de Tareas

Si te gusta realizar listas de tareas para organizar y planificar mejor tus labores cotidianas, ToDo Calendario será tu aplicación ideal. Una app muy intuitiva y fácil de utilizar. ¡Muy recomendable!

Flores Dibujos para Pintar Rosas

Para finalizar con esta recopilación de aplicaciones gratis por tiempo limitado, te recomendamos esta divertida aplicación para pintar flores.

Esta ha sido nuestra selección de aplicaciones gratis por tiempo limitado de la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch. ¡Aprovecha y descarga aquellas apps que más te gusten antes de que finalice la oferta!