Apple aumenta la capacidad de producción de los AirPods

Apple aumenta la capacidad de producción de los AirPods

Compartir

Desde su lanzamiento a finales del año pasado, los AirPod completamente inalámbricos de Apple han estado plagados de problemas de disponibilidad y suministro. Aunque a veces son fáciles de encontrar de terceros minoristas, todavía son casi imposibles de encontrar en las tiendas Apple y llevan una demora de envío de 6 semanas desde la tienda on-line de Apple.

Durante el anuncio de ganancias de Apple hoy, Tim Cook señaló las dificultades de producción y dijo que la compañía está trabajando para hacer AirPods tan disponible como sea posible.

En última instancia, Cook dijo que Apple sigue luchando para cumplir con el “fuerte nivel de demanda de AirPods”, a pesar de que la compañía ha aumentado recientemente la capacidad de producción:

“Hemos aumentado la capacidad de producción de AirPods y estamos trabajando muy duro para conseguir que los clientes lo más rápido que podamos, pero todavía no permiten hacer frente a la fuerte nivel de demanda”, dijo Tim Cook.

Cook también señaló lo bien recibidos AirPods han sido hasta ahora, citando un informe de mayo de la firma de investigación Creative Strategies que afirmó AirPods tienen una tasa de satisfacción del cliente del 98 por ciento.

Te puede interesar: Cómo restaurar tus AirPods de fábrica y librarte de muchos problemas.

Apple sigue siendo bastante cauto en las declaraciones sobre lo que está causando la escasez de suministro AirPods. El producto ha sido difícil de encontrar desde el principio, originalmente enfrentando un retraso de dos meses, que originalmente se creía que se debía a dificultades en la fabricación.

Veremos si estas predicciones se cumplen y no tenemos que esperar tanto tiempo para poder disfrutar de la revolución que han supuesto los AirPods, gadget deseado por muchos pero ahora al alcance de pocos, ya no solo debido a su precio, sino a esta fabricación “a cuentagotas” que hemos tenido que padecer.

Fuente: 9to5mac.com