Apple anuncia que ya ha vendido más de 1200 millones de iPhone

    Los de Cupertino baten récords.

    Tim Cook anunció hoy que Apple ha vendido más de 1200 millones de iPhone, un hito alcanzado en sólo una década, ya que empezamos a contar desde el 18 de junio de 2007. La noticia fue anunciada durante el anuncio de ganancias de Q3 2017 de Apple y llega un año después de que Apple reveló que había vendido 1000 millones de iPhone.

    En julio de 2016, Apple confirmó que había vendido mil millones de teléfonos hasta la fecha, con Tim Cook promocionando el dispositivo como uno de los productos más importantes, cambiantes y exitosos en la historia. «Además, esto significa que Apple ha vendido Alrededor de 200 millones de iPhone en el último año, vendiendo alrededor de 41 millones de unidades en el tercer trimestre de 2017».

    Te puede interesar: Apple seguirá por delante de Samsung en 2017.

    Esto es lo que Cook dijo en el anuncio de ganancias de hoy con respecto al iPhone:

    «Los resultados de iPhone fueron impresionantes, con una demanda especialmente fuerte en el extremo superior de nuestra línea. El iPhone 7 fue nuestro iPhone más popular y las ventas de iPhone 7 Plus subieron dramáticamente en comparación con 6s Plus en el trimestre de junio del año pasado. El conjunto de iPhone 7 y 7 Plus ha sido fuerte este año».

    Las cifras hablan por sí solas, ya que una década después del lanzamiento inicial del iPhone, la compañía californiana ha superado los 1200 millones de iPhone acumulados vendidos.

    Imagen: 24Gadget

    Apple celebrará además el aniversario de 10 años del iPhone a finales de este año, cuando dé a conocer el iPhone 8 (o como quiera que vaya a llamarse). El lanzamiento de ese dispositivo sólo aumentará las ventas de unidades de Apple. Quedará por ver qué aceptación tiene en el mercado este terminal que se presenta ahora al pasar el verano, las expectativas son muchas pero ya las cifras hablarán.

    Vía: 9to5mac.com