Según Tim Cook, hay «buenos presagios para el iPhone 8»

    ¿Se cumplirán?

    Además de los comentarios de Tim Cook y las respuestas a las preguntas de la prensa sobre las ganancias de Apple, Cook ha hablado con The Wall Street Journal, compartiendo algunas reflexiones sobre el exitoso Q3 fiscal de la compañía y las predicciones para el iPhone 8.

    Mientras que las ventas del iPhone fueron planas para el trimestre tal y como se esperaba, se cree que el nuevo iPhone 8 traerá buenas expectativas. La nueva gama de iPad Pro junto con las Mac actualizadas que trajeron Thunderbolt 3 al iMac y una actualización menor de MacBook Pro ayudaron a Apple a lograr un Q3 más fuerte que lo habitual.

    «Tenemos un poco de impulso», dijo el presidente ejecutivo Tim Cook. «Un montón de cosas que hemos estado trabajando en mucho tiempo están empezando a mostrar en los resultados.«

    Cuando se le preguntó acerca de las ventas de iPhone 7 y 7 Plus, Cook admitió una caída, pero se mantuvo optimista de que la calma se traduciría en más demanda del iPhone 8:

    «Creemos que hay una pausa, pero eso es un buen augurio para el futuro», dijo.

    La orientación de Apple para el cuarto trimestre es para ingresos de entre 49-000 y 52.000 millones de dólares, en comparación con 46.900 millones del mismo trimestre del año anterior. Aunque esto representa cierto crecimiento debido al próximo aniversario del iPhone, sugiere que si ocurre un super ciclo con el iPhone 8, ocurrirá en el 2018, en el Q1 de Apple o posterior.

    En cuanto a la próxima actualización de iOS 11 de Apple, Tim Cook dijo a CNBC hoy que ARKit va a hacer que el iPhone sea aún más valioso para los consumidores.

    Te puede interesar: Un desarrollador demuestra la utilidad del ARKit en el mundo del cine.

    «El teléfono inteligente se está volviendo aún más importante para la gente porque está pasando por gran parte de su vida y se puede decir por algunas de las cosas que hicimos en WWDC que eso sólo continuará», dijo Cook a CNBC Josh Lipton. «Y con cosas como AR creo que se vuelve aún más esencial de lo que actualmente es. Sé que es difícil de creer, pero creo que ese es el caso».

    Fuente: 9to5mac.com