Apple arrasa en ventas y demuestra que no necesita al iPhone 8

Apple arrasa en ventas y demuestra que no necesita al iPhone 8

Compartir

Ya ha llegado ese momento que los inversores de Apple estaban esperando. No hablo del lanzamiento del nuevo iPhone 8, tampoco se ha lanzado un nuevo iPad, sino que la compañía ha presentado por fin sus resultados trimestrales. Y esta vez, los accionistas no han sido los únicos sorprendidos. Y es que, si pensábamos que el iPhone 8 era el único sustento de Apple, nos acaban de demostrar que estábamos muy equivocados.

Relacionado | Seguimos esperando que sea revelado el dato más importante del iPhone 8

Con la presentación realizada por parte de Apple, hemos podido conocer el crecimiento de sus productos y servicios. Y, entre otras cosas, se ha descubierto que los iPad ha logrado recuperarse con éxito de la decadencia que sufría estos últimos meses. Cuando parecía que la compañía no podía devolver a su línea de tablets la buena salud de la que gozaba, nos hemos encontrado con que las ventas han crecido un 15% con respecto a los datos del año pasado.

La línea del iPad más fuerte que nunca, y los iPhone esperando su gran renovación

Fuente: MacRumors

Por supuesto, el iPhone sigue siendo el principal pilar de los ingresos de su balance con el 55% de los mismos, pero es evidente que el público está esperando a la renovación. Esta se espera para septiembre, como es costumbre desde el lanzamiento del iPhone 4, y, por supuesto, no se ha desvelado ningún dato sobre los nuevos modelos en la conferencia telefónica. Y no será porque no han intentado sonsacarle a Tim Cook, que evitó hablar de ello por completo.

Te puede interesar | Las últimas fotos filtradas del iPhone 8 confirman nuestra peor pesadilla estética

Sobre otros productos como el Apple Watch, o los servicios como iCloud y iTunes, se ha incidido en el constante crecimiento de esta parte de la compañía. Mientras que la App Store está enfrentándose a algunas dificultades en China con las apps de mensajería instantánea y la retirada de las VPNs, siguen teniendo confianza en el mercado y en su crecimiento en el mismo. En definitiva, para los usuarios, tan solo debemos saber que Apple funciona mejor que nunca.

Y tú, ¿Esperabas este resurgimiento del iPad?

Fuente | MacRumors