5 apps que puedes conseguir de forma gratuita sólo hoy

5 apps que puedes conseguir de forma gratuita sólo hoy

¡Corre mientras aún son gratis!

Compartir

A todos nos gustan las aplicaciones gratuitas, se descargan y las puedes usar siempre que quieras. Hoy os traemos 5 apps gratis por tiempo limitado, no sabemos cuando van a dejar de ser gratuitas ¡así que mejor date prisa! Una vez descargues la aplicación no importará que el vuelva a ser de pago, la aplicación será tuya y nadie podrá quitártela.

Sumhold

Una curiosa calculadora que nos permite utilizar gestos para almacenar números. De esta forma, podremos recordar un número que necesitamos para más tarde y seguir haciendo cálculos sin perder el número almacenado.

24H

Una aplicación bastante simple que te permite analizar los ciclos de trabajo, sueño y ejercicio que realizas. Su interfaz es muy sencilla y fácil de usar. Con esta aplicación nos aseguraremos de mantener un ritmo de vida saludable. También es compatible con iPad.

SmartScan Express

Otra aplicación sencilla la cual nos puede dar una rápida solución para editar documentos PDF. Además, nos permite enviarlo como Email, subirlo a Facebook o Twitter y guardarlo en el dispositivo como un nuevo documento PDF.

 Unknown Orbit

Seguimos con un pequeño juego bastante artístico y con gráficos en 3D que nos permite volar entre planetas poniéndonos en la piel de un cometa. El juego tiene muy buenas críticas en iTunes y ahora puedes conseguirlo totalmente gratis.

Office Story

Acabamos con otro adictivo juego que nos pone en la piel de un desarrollador de aplicaciones para móvil. Empezaremos en un pequeño garaje y avanzaremos hasta tener una gran compañía. Todas las decisiones que tomemos tendrán importancia en este juego.

Te puede interesar | Aquí tienes las aplicaciones más absurdas para tu iPhone

Recordad que todas estas aplicaciones son gratuitas por tiempo limitado. No tenemos forma de saber cuando dejarán de ser gratis así que mejor darse prisa. Y como siempre digo en estos artículos, lo mejor es que estéis atentos a iPadizate, ya que siempre que aparecen nuevas aplicaciones gratuitas para iOS os informamos lo más rápido posible.

Fuente | iosnoops.com