El Apple Watch pronto será el Smart Watch más vendido

El Apple Watch pronto será el Smart Watch más vendido

El Apple Watch no tiene nada que envidiar a sus rivales

Compartir

El Apple Watch es un dispositivo con mucho éxito, sin embargo es muy difícil llegar a comprender el por qué. Este increíble reloj inteligente tuvo una de las peores recepciones iniciales de la historia; mucha gente lo compraba por curiosidad y lo vendía de segunda mano en poco tiempo.

Al parecer las cosas han cambiado ya que Apple ha enviado en total 30 millones de Apple Watch desde 2015. 30 millones a priori no parecen una cantidad desmedidamente alta, pero estamos hablando de un producto de gama alta que cuesta más de 350 euros. Además la cantidad de envíos va en aumento ya que en este segundo trimestre de este año, Apple ha vendido 2,8 millones de Apple Watch, un 56% más que el año pasado.

Esto no acaba aquí puesto que Apple se está ganando un hueco en el mundo de los wearables, donde Xiaomi es el líder indiscutible seguido por Fitband.

Ventas de wearables

Como se puede apreciar en la imagen, este año Xiaomi adelantó a Fitbit en ventas, pero Apple no se queda nada corto, ya que está a punto de alcanzar a sus rivales. Si fuera un smartwatch cualquiera esto no sería tan relevante ya que el mercado va cambiado, pero estamos hablando de un reloj inteligente que requiere obligatoriamente de un iPhone para funcionar.

Sin duda alguna el Apple Watch va a seguir aumentando sus ventas al igual que el iPhone lo hace, no es ningún secreto que el Apple Watch es el reloj perfecto para usar con un iPhone (está hecho para él).

Te puede interesar | Inexplicablemente, los Apple Watch y los iPad se venden como churros

De todas formas sigue siendo sorprendente que un reloj dedicado a un solo teléfono esté haciendo tantas ventas, y más teniendo en cuenta que sus competidores (la mayoría de ellos) son compatibles también con el único teléfono con el que es compatible el Apple Watch, el iPhone.

Fuente | macrumors.com