El iPhone 8 tendrá una supercámara sin rival en el mercado

    El código del firmware del HomePod está dando para mucho, diría que pocas veces una empresa ha revelado tanta información sobre un futuro producto de manera accidental. Desde la forma del futuro iPhone 8, a la inplantación de ciertas funciones en el nuevo teléfono, todo estaba entre los rumores que han ido apareciendo estos meses. Pero no ha sido hasta que, gracias al nuevo dispositivo de los de Cupertino, hemos podido empezar a confirmar algunos de los detalles del iPhone que celebra el décimo aniversario de la línea.

    Relacionado | El Nokia 8 puede ser la peor pesadilla del iPhone 8

    Hoy, ha sido el turno de la cámara. Hasta el momento, tan solo sabíamos que estaría optimizada para funciones de realidad aumentada, y que permitiría el uso de una precisa tecnología de reconocimiento facial. Sin embargo, parece que esto es solo el principio. Apple se esta guardando algunos ases en la manga, aunque les está costando bastante proteger esas sorpresas. Incluso teniendo todos esos protocolos que dicen tener para estos casos. Por ahora, una de esas sorpresas se la ha chafado el HomePod de nuevo.

    La cámara del iPhone tendrá funciones inteligentes, aunque aún no queda muy claro su uso

    Según algunos fragmentos encontrados en el código del firmware del HomePod, la cámara del iPhone 8 tendría algún tipo de sistema de reconocimiento inteligente de escena. Esta función se denomina como «Smartcam», y, aunque no está muy claro su funcionamiento, se deduce que ayudará a mejorar el aspecto de nuestras fotos con ayuda de la inteligencia artificial. Quizá sea algo similar a la edición automática de Google Fotos, pero parece que aplicará los ajustes antes de efectuar el disparo, y no tras hacer la foto.

    Te puede interesar | Según Tim Cook, hay “buenos presagios para el iPhone 8”

    A pesar de todas estas elucubraciones, aún es bastante probable que se trate de un modo automático ligeramente mejorado para los nuevos sensores del teléfono. Pero, por ahora, lo único que nos queda es intentar dar sentido a todas las piezas de este gran puzzle que es el iPhone 8 que nos está dando el código del HomePod. Esperemos que no haya que esperar mucho más para que podamos tener todos los datos oficiales.

    ¿Qué os va pareciendo el nuevo iPhone con lo que se ha descubierto hasta ahora?

    Vía | MacRumors