Los mejores juegos de coches para iPhone y iPad (2017)

    La semana pasada te ofrecimos una estupenda selección de juegos RPG para iPhone y iPad en los que los jugadores tenían que coleccionar toda clase de elementos para mejorar su personaje y sus armas.

    Hoy, nos hemos centrado en confeccionar una lista con los mejores juegos de coches para iPhone, iPad y iPod touch de la App Store de iOS.

    Estamos ante los juegos móviles de carreras más espectaculares del mercado, juegos en los que conducirás a velocidades vertiginosas y realizarás adelantamientos inverosímiles. ¿Nos acompañas a descubrirlos?

    Estos son los mejores juegos de coches para iPhone y iPad

    Asphalt 8

    Asphalt 8, de Gameloft, es uno de los juegos de coches más emocionantes de la App Store de iOS para iPhone y iPad. Cuenta con unos gráficos increíbles, muchos modos de juego, y unas físicas muy dinámicas.

    Real Racing 3

    Real Racing 3, de Electronic Arts, es todo lo contrario a Asphalt 8. Sus gráficos son mucho más realistas, y también sus físicas. Ofrece más de 115 vehículos de alta gama y 12 circuitos de competición.

    Need for Speed Most Wanted

    Need for Speed Most Wanted es un juego de coches para iPhone y iPad que se centra mucho más en las carreras callejeras. Buenos gráficos, mucha diversión y velocidades de locura.

    Angry Birds Go!

    De todos los juegos de coches de esta recopilación para iPhone y iPad, Angry Birds Go! es probablemente el título menos serio. Sin embargo, es igual de entretenido que el resto. En este juego conduciremos y personalizaremos coches de los personajes más carismáticos de Angry Birds y podremos participar en carreras multijugador online en tiempo real.

    Reckless Getaway 2

    Este juego de coches se basa en la idea de que el personaje principal es un ladrón de bancos que debe huir en su coche de la policía. Su jugabilidad es sencillamente perfecta, controles muy intuitivos, gráficos maravillosos, muchos niveles que jugar y unas físicas muy bien logradas.

    Hasta aquí nuestra recopilación de juegos de coches para iPhone y iPad del día de hoy. ¿Cuál de estos juegos es tu favorito? ¿Los has descargado ya?