Siri y Dwayne Johnson más cercanos que nunca: mira los nuevos cortos...

Siri y Dwayne Johnson más cercanos que nunca: mira los nuevos cortos de Apple

¡Entre estos dos hay algo más, se nota en el ambiente!

Compartir

Los de Cupertino no pierden ninguna oportunidad para hacer publicidad a sus productos estrellas. Esta vez le ha tocado a Siri, la querida –y odiada– asistente virtual que viene por defecto en el sistema operativo iOS.

Apple ha lanzado una serie de cortos con los que pretende hacer publicidad a Siri, y esta vez con la estrella Dwayne Johnson. ¡Sí, La Roca también quiere está aquí!

Te recomendamos | El iPhone 8 tendrá una supercámara sin rival en el mercado

Nuevos anuncios

Te puede interesar | Los 7 pecados capitales de las apps para iOS y Android

Los distintos anuncios protagonizados por “La Roca” y la conocidísima Siri serán distribuidos por las distintas redes sociales y, muy probablemente, por televisión. Esto debido a su corta duración, que llega a ser casi exacta a la de los anuncios televisivos.

Cada uno de ellos saca a relucir un único comando de Siri, para que sea mucho más fácil de digerir por parte del público. Si quieres echarle un vistazo a los cortos, aquí te dejamos los vídeos.

Espera, esto no acaba aquí

Y esto no es todo, Apple también creó una especie de filme en el que Siri será puesta a prueba por La Roca, mientras este prepara su día a día, el cual es bastante normal todo hay que decirlo –si con normal te refieres a acción por todas partes y a pintar el techo de una catedral mientras cuelgas de un arnés–.

Este comercial tiene una duración de 3 minutos con 46 segundos, superando claramente a los anteriores, los cuales apenas logran alcanzar los 16 segundos.

Te recomendamos | El Nokia 8 puede ser la peor pesadilla del iPhone 8

Ya sea que quieras tomarte una foto en el espacio exterior, o que quieras armarte de poder para sobrellevar el día a día, Siri probablemente te hará la vida un poco más sencilla. Ya sabes, esas fastidiosas tareas como colocar una alarma o un recordatorio en mitad de la noche pueden ser realizadas mucho más rápido si usas el asistente virtual de Apple.

Si no tienes un dispositivo de Apple, compra uno ya, te estás perdiendo de esta gran funcionalidad. ¡Sigue los ejemplos de La Roca!

¿Qué te han parecido los cortos? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | 9to5Mac