Apple muestra accidentalmente cómo será iOS en el iPhone 8

Apple muestra accidentalmente cómo será iOS en el iPhone 8

El HomePod tiene la culpa

Compartir

Supuestamente por accidente, la compañía de la manzana mordida lanzó el firmware de uno de sus próximos productos, el HomePod. Este firmware incluye información sobre un próximo dispositivo que todos ansiamos ver y/o comprar. Hablamos del próximo iPhone, un teléfono más exclusivo — aún más — que los iPhone principales. Llámalo iPhone 8, iPhone Pro o iPhone Edition, pero en el firmware del HomePod tiene un nombre en clave muy característico: iPhone D22.

Por lo visto, los datos extraídos del firmware del nuevo altavoz inteligente de Apple, apuntan a que el próximo iPhone tendrá una gran barra de navegación en la parte inferior, la cual se podrá arrastrar hacia la derecha o hacia la izquierda para mostrar diferentes opciones. En esta barra supuestamente también se encontrará un botón Home virtual y las opciones que antiguamente teníamos en la parte superior, como por ejemplo el botón “Atrás” que podemos encontrar en apps con diferentes menús.

Desde el blog Maxrudberg tenemos algunos conceptos realizados por ellos que muestran cómo sería el sistema operativo en el iPhone X, ya que hay muchas posibilidades para este y todas son igual de válidas.

iPhone D22 sin ocultar borde superior

iPhone D22 ocultando borde superior

iPhone D22 ocultando todos los bordes

Por si no tenéis tan claras las diferencias, aquí tenéis también una comparación entre todas las posibilidades de iPhone D22 y un iPhone 7.

Te puede interesar | Con el iPhone 8 podrás usar Apple Pay con tu cara bonita

Es muy impresionante la cantidad de espacio que se puede llegar a ahorrar con el iPhone D22 y la forma en la que este se puede aprovechar. Sin embargo, personalmente me quedo con la primera opción de iPhone D22, ya que en esta al tener la barra de estado del mismo color que la aplicación abierta, la pantalla parece más grande. Desde luego no vamos a resolver demasiado ahora, así que tendremos que esperar hasta su salida o por lo menos a que sea anunciado en septiembre.

Fuente | blog.macrudberg.com