Todas las novedades de la App Store para iPhone y iPad

Todas las novedades de la App Store para iPhone y iPad

Compartir

Si estás buscando una nueva aplicación o un nuevo juego para descargar e instalar en tu iPhone y/o en tu iPad, estás de enhorabuena.

En este artículo te recomendaremos todos aquellos juegos y aplicaciones que han llegado recientemente a la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch.

Esta semana ha habido muchas novedades, no te pierdas los lanzamientos más interesantes de juegos y aplicaciones de iOS. ¡Son espectaculares!

Aero Effect

Aero Effect es un juego muy futurista, colorido y psicodélico en el que tendrás que recorrer toda clase de niveles plagados de obstáculos y peligros. Un título de habilidad extrañamente adictivo. Échale un vistazo al vídeo, es muy divertido.

Tales of the Rays

Tales of the Rays es un nuevo juego para iPhone y iPad al más puro estilo de Final Fantasy. ¡Hasta los gráficos son muy similares! En este título RPG podrás explorar extensos mapas y participar en emocionantes batallas por turnos.

Time Crash

Si te gustan los juegos del tipo runner, Time Crash debería ser un must-have en tu iPhone y iPad. Se trata de un runner con elementos muy diferenciadores, se basa en la temática del parkour, y tendrás que saltar, deslizarte, correr por las paredes y mucho más para superar cada nivel.

Adventure Time Run – Finn and Jake Runner

Y seguimos con otro runner para iPhone y iPad. Controla a Finn, Jake, Bubble y el resto de tus personajes favoritos de Adventure Time Run en un juego muy divertido, coleccionando tesoros y personalizando los personajes.

Maze: The Broken Tower

Maze: The Broken Tower ofrece una aventura épica con una historia digna de ser contada. Tu objetivo será el de sobrevivir en una misteriosa torre plagada de peligros y oscuridad.

Estas han sido las aplicaciones y los juegos que han llegado a la App Store de iOS como los últimos lanzamientos para iPhone, iPad y iPod touch. Te proporcionarán una manera ideal de mantenerte entretenido y, quién sabe, quizá alguno de estos títulos se conviertan en tu nuevo juego favorito.