Descarga GRATIS estas aplicaciones de iPhone antes de que finalice la oferta

Descarga GRATIS estas aplicaciones de iPhone antes de que finalice la oferta

Compartir

Cada día, exploramos la App Store en busca de las mejores ofertas de aplicaciones y de juegos para iPhone y iPad con el único fin de traerte las recomendaciones más atractivas de iOS.

Hoy nos hemos encontrado con una serie de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch que, consideramos, son una muy buena propuesta para descargar e instalar en tu dispositivo.

Recuerda, la oferta es limitada, así que si te gusta alguna de estas aplicaciones te recomendamos descargarla antes de que finalice la oferta. ¡Comenzamos!

Más en iPadizate | Todas las novedades de la App Store para iPhone y iPad

Aplicaciones gratis para iPhone

Sumhold

Sumhold es una aplicación para realizar cálculos matemáticos en iPhone y iPad que cuenta con algunas funciones exclusivas para recordar operaciones y automatizar procesos. Sin duda, realmente recomendable.

CamCard

CamCard es una app para iPhone que permite a los usuarios guardar tarjetas de contactos, de negocios y de empresa utilizando la cámara del dispositivo. Escanea y almacena todas las tarjetas con la posibilidad de añadir notas y recibir actualizaciones de tus contactos.

Symbolic Calculator

Symbolic Calculator es otra aplicación para iPhone que funciona a modo de calculadora. Es muy completa. Permite almacenar una cantidad ilimitada de variables, crear funciones personalizadas, operaciones de factorización, operaciones polinómicas, álgebra y mucho más.

OmniFocus 2

OmniFocus 2 es, actualmente, una de las mejores aplicaciones de planificación de tareas. Tiene una barbaridad de funciones avanzadas de gestión de tareas: reconocimiento de ubicaciones, listas de tareas, calendario, personalización de vistas…

Docky

Y para finalizar, recomendamos una de nuestras ofertas favoritas de esta semana. Se trata de Docky, y es una aplicación de personalización para iPhone. Lo que hace Docky es crear fondos de pantalla o wallpapers personalizados con el fin de que puedas diseñar tu propio estilo para el Dock de las aplicaciones de tu iPhone. Tiene una función para crear degradados realmente fascinante. Una forma fácil y divertida de personalizar tu iPhone.

Hasta aquí nuestra selección de aplicaciones de oferta y gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch. ¿Cuál de estas aplicaciones te ha gustado más?