Ya conocemos la gran novedad del Apple Watch de este año, y...

Ya conocemos la gran novedad del Apple Watch de este año, y os va a encantar

Compartir

Si hay alguien que tiene la total confianza de la comunidad de Apple como medio, es Bloomberg. Ellos han sido los responsables a lo largo de los años de lanzar al mundo multitud de filtraciones, que con el tiempo se pudo conocer que son ciertas. Normalmente, no suelen decir nada hasta que el momento está muy cerca, así que si publican algo, significa que Apple está a punto de correr la cortina. Y parece que ahora no va a ser diferente con esta noticia sobre el próximo Apple Watch.

Relacionado | El Apple Watch pronto será el Smart Watch más vendido

Por lo que sabemos de los resultados de Apple, el reloj inteligente de la compañía está funcionando realmente bien. Al menos, teniendo el cuenta que el mercado de wearables se está estancando un poco. Por ese motivo, es de esperar que sigan apostando por él y que preparen la tercera versión del dispositivo. Sin embargo, lo que no nos esperábamos, es que por fin supliría una de las mayores carencias de la línea. La falta de autonomía del iPhone.

Intel ya está fabricando el módem LTE que proveerá de libertad total al Apple Watch

Según fuentes cercanas a Apple que se han puesto en contacto con Bloomberg, el primer Apple Watch con conectividad 4G LTE ya está a punto de ser presentado. Los de Cupertino ya están conversando con diversas operadoras para llevar a cabo el lanzamiento. Además, el mismo medio indica que Intel ya estaría fabricando el módem responsable de proveer al Apple Watch de la capacidad de conectarse con dichas redes.

Te puede interesar | ¿Cómo será un iPhone sin Touch ID?

Con esta nueva característica, la compañía también añadiría una serie de funciones que permitirían, por ejemplo, acceder a las tiendas digitales para descargar contenido como música o aplicaciones. De este modo, y tras haber iniciado el camino con el GPS del Series 2, por fin tendríamos el reloj que todos deseábamos desde el principio, uno capaz de ser completamente independiente de nuestro iPhone. Ahora esperemos que salga fuera de EEUU.

Y vosotros, ¿Compraríais un Apple Watch con capacidad de conectarse a las redes móviles?

Fuente | Bloomberg