Ropa con bolsillos para AirPods, lo más raro (y útil) que verás hoy

    Una nueva forma de guardar tus cascos

    La originalidad de la gente nunca dejará de sorprendernos. Un día pueden estar sacando algo nuevo e innovador que nunca antes se haya visto y otro de repente tienes algo sin lo que no podrías vivir.

    Hoy esto se aplica a la moda, no hablo de las pasarelas excéntricas llenas de ropas absurdas para inspirar a diseñadores. Estamos hablando de una ropa útil de verdad, algo que en un principio te hará pensar: «Vaya tontería» pero que si llegaras a usarlo te darías cuenta de lo inmensamente útil que es.

    La ropa de la que estoy hablando no es muy diferente a cualquier prenda normal, pero tiene un detalle interesante. Se trata de una colección de ropa que tiene bolsillos incorporados para los Air Pods de Apple. Como lo has leído, tiene unos bolsillos específicamente diseñados para los auriculares inalámbricos de Apple.

    La nueva colección de Stone Island

    Esta colección de ropa de la mano de Stone Island puede ser un nuevo concepto de moda, esta idea tan atrevida que tuvieron es de esas típicas cosas que utilizas una vez y ya no puedes vivir sin ellas. Eso sí, hay que tener en cuenta que estas prendas de ropa no son precisamente baratas, un simple jersey que incorpore estos bolsillos cuesta la friolera de 370 dólares y un gorro de invierno alcanza la cifra de 115 dólares.

    Sin duda alguna, es un nuevo concepto de moda que se combina con utilidad. La idea de esto no es para nada mala, hablamos de añadir a la ropa algo donde guardar un objeto muy valioso y saber que siempre lo tendremos ahí — si no se caen — .

    Te puede interesar | Apple aumenta la capacidad de producción de los AirPods

    De todas formas, personalmente yo no daría demasiado uso a esos nuevos bolsillos y me ahorraría el precio que valen estas prendas. Hay que tener en cuenta que los Air Pods tienen su propio estuche, el cual también los mantiene cargados. Sin duda alguna lo mejor es guardar los Air Pods en su estuche, además así se mantendrán protegidos.

    Fuente | mashable.com