Se filtran nuevos detalles de las cámaras del iPhone 8

    Recientemente, cuando hablamos sobre el software de la nueva cámara del iPhone 8 que se había descubierto en el código del HomePod, decíamos que no había demasiada información sobre las cámaras. Y, en parte, así era. Solo teníamos ciertos detalles sobre algunas de las características más curiosas de las mismas, nada de detalles concretos. Al menos, esa era la situación hasta este momento, ya que hoy ha empezado a cambiar la situación.

    Relacionado | El iPhone 8 tendrá una supercámara sin rival en el mercado

    Primero, logramos saber que la cámara usaría unas funciones pensadas para hacer un ajuste automático más eficaz en cada escena. Con esta función, creo que empezó a quedar claro que Apple no tiene pensado quedarse atrás en lo que respecta a la calidad fotográfica de sus móviles. Ahora, tenemos algo más jugoso, que hará las delicias de aquellos que usen su iPhone para grabar vídeo muy frecuentemente, como, por ejemplo, los tan famosos vloggers.

    Serás capaz de grabar video en ultra alta definición… Con las dos cámaras

    De nuevo, ha sido el código del nuevo altavoz inteligente el que ha permitido descubrir algunas de las características técnicas de las nuevas cámaras. El sitio brasileño iHelp BR ha logrado encontrar en el firmware del HomePod la resolución máxima de grabación para ambas cámaras, tanto la trasera, como la frontal. Y, en ambos casos, es de 4K 60FPS, siendo un salto considerable desde la limitación de 4K 30FPS en la trasera y 1080P en la frontal del iPhone 7.

    Te puede interesar | El iPad y el iPhone serán más caros gracias al nuevo canon digital

    Con esto, y si la calidad general de grabación acompaña al aumento de resolución, el iPhone 8 podría convertirse en la herramienta perfecta para los creadores de contenido. En un teléfono móvil, podrían tener la calidad de una cámara de gama media-alta, con lo que eso implica. Desde luego, habrá que ver si se confirma, pero no hacen más que llegar buenas noticias desde que el código del HomePod empezó a ser diseccionado por completo.

    Y tú, ¿Usas tu iPhone para grabar habitualmente?

    Vía | MacRumors