Esta vez sí, Apple podría darle una oportunidad al iPhone SE 2

Esta vez sí, Apple podría darle una oportunidad al iPhone SE 2

Hagan sus apuestas...

Compartir

Ojito, que cuando el río suena, agua lleva. Hace unas semanas nos hacíamos eco de una probable segunda edición del iPhone SE que en teoría sería lanzada este mismo mes de agosto. Aunque no le dimos mucha credibilidad dadas las fechas, la realidad es que el iPhone SE tiene su público, ha funcionado bien y aunque la tendencia hacia smartphones mayores sea, clara, ¿por qué no iba a haber un iPhone SE 2?

Ya este mismo año Apple tomó el pulso de los usuarios eliminando la opción de los 16 GB y rebajando el precio y la respuesta no ha podido ser mejor: se venden como churros, es el terminal que más satisfacción produce y abren la puerta a mercados de países con economías emergentes.

Pues bien, siguiendo esta dinámica Apple lanzaría un iPhone SE 2 con un diseño suponemos que similar — o incluso igual al actual — pero con un procesador superior. Y es que si ahora emplea el A9 del iPhone 6s, probablemente pasaría al A10 que integra el iPhone 7.

Poco podemos decir de su exterior, ya que si el iPhone SE original es un calco del iPhone 5s pero con mejores cámaras, suponemos que mantendrá esa esencia. Pero tampoco se descarta un pequeño salto hasta las 4,2 pulgadas… o eso dicen los rumores. Nosotros nos inclinamos a pensar que no, ya que carecería de sentido.

De acuerdo con los rumores, Wistron comenzaría a empezar a fabricarlos desde ya para que estuvieran listos durante el primer trimestre del año que viene. Vamos, si el primer iPhone SE vio la luz en marzo de 2016, la lógica nos hace pensar en que será en marzo de 2017 cuando se presente el iPhone SE 2. Ya sabemos que Apple es una empresa de tradiciones en este sentido. Además, podrían estar fabricados en la India, algo por lo que parece que Apple ha apostado en su búsqueda de descentralizar su producción.

Via | 9to5Mac