Los iPhone más grandes son los favoritos de los usuarios… Aunque el...

Los iPhone más grandes son los favoritos de los usuarios… Aunque el SE aguanta

Compartir

Ayer tuvo lugar la habitual presentación de los resultados trimestrales de Apple, en la que la compañía mostró a sus inversores el rendimiento de sus productos y servicios en el mercado. Gracias a esta presentación, aquellos que decidieron invertir en la compañía en el pasado pudieron ver como habían tomado la decisión correcta tras ver como siguen mejorando con respecto a otros años. En el caso de los usuarios, lo que presenciamos es algo totalmente diferente.

Relacionado | Apple podría presentar un nuevo iPhone SE en agosto

Nosotros no dependemos de esos resultados, por lo que no tenemos ninguna necesidad de analizarlos en detalle, al fin y al cabo, no va a cambiar nada el que lo hagamos. Sin embargo, aunque no tengas que ver demasiado con nosotros, si que pudimos hacernos una idea del negocio que maneja Apple. Y, en especial, pudimos ver como estaban funcionando ciertos productos que en un principio parecían no estar rindiendo como deberían, como el iPad, con el que nos llevamos una sorpresa.

Los usuarios no solo están esperando el iPhone 8, también la renovación del iPhone SE

Otra sorpresa, ha sido la que hemos tenido con el iPhone SE. Gracias a los datos proporcionados por una firma de investigación independiente, se ha podido ver la diversidad de la base de iPhone. Actualmente, en Estados Unidos, se puede ver como los usuarios aún mantienen en su poder teléfonos como el iPhone 5, aunque esto no evita que el mayor número de teléfonos activos pertenezca a la actual generación. Lo curioso es cómo el iPhone SE, a pesar de su menor tamaño, sigue aumentando su base de usuarios a buen ritmo.

Te puede interesar | El iPhone 8 tendrá una supercámara sin rival en el mercado

Teniendo en cuenta que se trata de un teléfono pensado para cubrir las necesidades de un grupo que para Apple es secundario, no está nada mal. De hecho, es este crecimiento el que está haciendo que en la compañía se planteen lanzar una nueva versión del teléfono, algo que, personalmente, me vendría genial para renovar mi actual teléfono sin gastarme una millonada. Tendremos que esperar para ver si Apple decide renovar esta versión compacta del iPhone.

Vía | 9to5Mac