¿Quieres ver los nuevos e interesantes emojis para 2018?

¿Quieres ver los nuevos e interesantes emojis para 2018?

Mientras que los nuevos emojis de Unicode 10 aún no se han lanzado, el presidente de Unicode, Mark Davis, reveló que una colección de nuevos emojis han sido añadidos como “candidatos preliminares” para su posible lanzamiento en Unicode 11 en 2018. La noticia surgió en la reunión trimestral del Comité Técnico de Unicode, y luego el Consorcio Unicode decidirá sobre la lista de candidatos finales en su reunión Q4 2017 en octubre, y posteriormente nombrará a los nuevos personajes en una reunión en el Q1 de 2018.

Te podría interesar: Apple cambia el emoji de la paella valenciana en iOS 10.3

Los 67 nuevos personajes propuestos para su inclusión en Unicode 11 son la carita sonriente con tres corazones, otra con sombrero de fiesta, el rostro azul con carámbanos, la cara sonriente con OK como ojos y una nueva caca con cara de sorpresa.

También hay, entre otros, un canguro, una magdalena, una llama, un bagel, una escoba, un monopatín y la cara seria con máscara de ojo y capa. Dado que Unicode 11 está aún tan lejos de su lanzamiento, la lista de sus caracteres incluidos y sus diseños están sujetos a posibles cambios.

Así lo ha hecho saber Burge en su cuenta de Twitter, dando a conocer estas posibles candidatos.

Apple no especificó una fecha para el lanzamiento de los 10 caracteres de Unicode, pero deberían aparecer en el debut público de iOS 11 o poco después. Tradicionalmente, Apple tarda unos meses en incluir soporte para nuevos emoji. El año pasado, el Consorcio Unicode lanzó Unicode 9 en junio de 2016, y luego Apple sacó estos personajes en iOS 10.2 en octubre de 2016.

¿Utilizas normalmente estos emoticonos? ¿Cuál falta que te gustaría que se incluyera? Escríbelo y hazlo saber en comentarios, quien sabe si próximamente pudiera ser incluido.

Fuente: macrumors.com