10 fantásticos accesorios de HomeKit para tu iPhone y iPad

10 fantásticos accesorios de HomeKit para tu iPhone y iPad

Compartir

Apple sigue poniendo mucho esfuerzo en potenciar el uso de la plataforma HomeKit entre sus usuarios. Tras el lanzamiento de iOS 10 la compañía incluyó una nueva aplicación llamada Home desde la cual es posible administrar los accesorios HomeKit de forma más eficiente.

Los accesorios de HomeKit ofrecen la posibilidad de convertir el iPhone (y el iPad) en un mando de control remoto desde el cual los usuarios pueden realizar tareas tan útiles como encender las luces del salón, regular la intensidad de la iluminación, obtener información sobre la temperatura actual, e incluso visualizar imágenes de cámaras de seguridad.

Cada vez más, los accesorios de domótica nos facilitan nuestras labores cotidianas. Es por ello que, hoy en iPadizate, te recomendamos una gran selección con 10 fabulosos accesorios de HomeKit para iPhone y iPad. ¿Comenzamos?

Accesorios de HomeKit para iPhone y iPad

Portalámpara E27

Este genial accesorio de la compañía Koogeek ofrece la posibilidad de conectar cualquier bombilla compatible para controlar su encendido y apagado vía Wi-Fi a través del iPhone, desde las escenas de la app Home, la app Koogeek Home o directamente con Siri. De hecho, incluso permite programar horarios y establecer temporizadores.

Amazon | Comprar

Bombilla Wi-Fi LED

Esta bombilla LED regulable es el accesorio HomeKit ideal para acompañar al portalámparas que hemos recomendado previamente. Ofrece hasta 16 millones de colores diferentes entre los que elegir y también permite configurar sus horarios.

Amazon | Comprar

Enchufe inteligente inalámbrico

No, no se trata de un enchufe normal y corriente, estamos hablando de un enchufe inteligente con el que podrás configurar horarios para encender y/o apagar los electrodomésticos de tu casa. ¡Ideal para apagar la TV o el aire acondicionado por la noche mientras duermes!

Amazon | Comprar

Termostato inteligente ecobee3

Este útil accesorio de HomeKit tiene unos sensores incorporados capaces de medir la temperatura fuera de casa y obtener información de otros datos interesantes para regular la temperatura y mejorar tu comfort en el hogar.

Amazon | Comprar

Monitor OneLink Gloco

El accesorio OneLink Gloco de HomeKit monitoriza la temperatura, la humedad y los niveles de monóxido de carbono. Está especialmente diseñado para la habitación de bebés.

Amazon | Comprar

Philips Hue Go

Philips Hue Go es uno de los accesorios compatibles con HomeKit más populares del mundo de la tecnología. Es una lámpara inteligente de diseño moderno que se puede controlar desde el iPhone y cambiar su tonalidad de colores.

Amazon | Comprar

Philips Hue Lightstrip

Este es un kit de tiras LED flexibles con luces fluorescentes ideal para colocar detrás del televisor, en un escritorio o detrás del monitor de tu PC.

Amazon | Comprar

Interruptor Philips Hue

Un accesorio que funciona a modo de interruptor inalámbrico inteligente con regulador de intensidad y una tira adhesiva para colocar donde tú desees.

Amazon | Comprar

Withings Home

Hemos hablado en alguna ocasión de este útil accesorio HomeKit para iPhone y iPad. Es una cámara de seguridad con un fabuloso diseño que te permitirá acceder a sus imágenes en tiempo real desde iOS. ¡Incluso tiene visión nocturna y monitoriza la calidad del aire!

Amazon | Comprar

Control Singlecue Gesture

Para finalizar te recomendamos este increíble accesorio para controlar la TV a través de gestos en el aire. Tiene un alcance de 5 metros y una frecuencia de 2.400 millones de Hz. Brutal.

Amazon | Comprar

Y aquí termina nuestra recopilación de accesorios de hoy. Esperamos que te hayan gustado estos aparatos de tecnología con soporte HomeKit para iPhone y iPad.