El Apple Watch Series 3 podría lucir un diseño totalmente renovado

El Apple Watch Series 3 podría lucir un diseño totalmente renovado

Compartir

No teníamos muy claro que iba a ser del Apple Watch este año. Hasta hace tan solo unos días, parecía que ni siquiera tendríamos un Series 3 este año, pero todo ha empezado a cambiar. Para empezar, se ha conocido una posible fecha de lanzamiento del Apple Watch Series 3. Este nuevo reloj, aprovecharía el evento del próximo iPhone para ser presentado, y su salida al mercado se daría poco después.

Relacionado | El Apple Watch Series 3 podría presentarse en septiembre junto al iPhone 8

Y por si teníamos poco, hace unas horas conocíamos por medio de Bloomberg la que probablemente sería la gran novedad de este año. Y es que el Series 3 sería el primer reloj inteligente de Apple con conectividad móvil, algo que le permitiría tener un nivel de autonomía del iPhone totalmente nuevo para la línea. De haber seguido así, nos habríamos quedado con esta como el cambio más importante del nuevo modelo, sin embargo, acaba de aparecer un nuevo rumor sobre su diseño.

El Apple Watch Series 3 sería la mayor renovación del reloj desde su lanzamiento

Tras la publicación del artículo de Bloomberg en el que se hablaba de que el nuevo reloj tendría capacidad para conectarse a redes móviles, John Gruber, un bloguero conocido por tener una buena red de contactos en Apple, informaba de que el nuevo Apple Watch podría sufrir un importante rediseño, aunque advierte que no es algo seguro. Si esto es cierto, sería el primero que sufre la línea. Con el Series 2, decidieron seguir una tendencia continuista, y se limitaron a hacer cambios internos.

Te puede interesar | Ya conocemos la gran novedad del Apple Watch de este año, y os va a encantar

Por ahora, no tenemos más detalles sobre cómo sería ese nuevo Series 3, aunque todo hay que decirlo, pinta realmente bien. Simplemente con que sea cierto lo de la conectividad LTE, algo que es bastante probable viniendo de Bloomberg, crearía suficiente interés como para que muchos usuarios se planteen el cambio. Si además, renueva su forma con respecto a las anteriores generaciones, entonces muchos se tirarán de cabeza a por él.

Y a vosotros, ¿Os gustaría que cambiasen el diseño del Apple Watch?

Vía | AppleInsider