¿Cuál es el iPhone más usado de la historia?

Se admiten apuestas.

¿Cuál es el iPhone más usado de la historia?

Hace diez años, el primer iPhone salió a la venta, cambiando el paisaje móvil para siempre. En el resto de 2007, Apple vendió 1,4 millones de iPhones de primera generación. El icónico teléfono inteligente representa ahora más del 60% de los ingresos totales de Apple. De acuerdo con los estados financieros de Apple, había vendido 1160 millones de iPhone en marzo de 2017.

Casi dos tercios de los iPhone que Apple ha vendido en los últimos diez años, concretamente el 63%, todavía están en uso hoy en día. Aunque este número puede parecer alto, se explica por el número relativamente grande de iPhone que se han vendido en los últimos cuatro años en comparación con los anteriores. El número de iPhone actualmente en uso es comparable a todos los iPhone vendidos desde mediados de 2013. Aún más impresionante es el hecho de que el 25% de todos los teléfonos inteligentes utilizados en todo el mundo en abril fueron de Apple.

China representa el 31,3%de los iPhone en uso

China es el mercado más grande del iPhone, que representa casi un tercio, o 228 millones de todos los iPhone que se utilizaron en abril. Un poco más de un cuarto de todos los smartphones en China son teléfonos de Apple, convirtiendo a esta marca como líder, por delante de los fabricantes locales como Huawei, Xiaomi y Oppo. Estados Unidos es su segunda base más grande, con 120 millones de dispositivos (16,4%). La cuota de mercado de Apple es extremadamente alta en los Estados Unidos en comparación con China; el 47,4% de todos los teléfonos inteligentes en el país son iPhone. Japón cuenta con la mayor cuota de mercado de iPhone en el mundo con un 60,1%. Cuando se trata del iPad, 169 millones todavía se utilizan activamente, o el 49% del número total de iPad vendidos desde su lanzamiento de 2010.

¿Cuál es el iPhone más usado de la historia?

El iPhone 6 Plus es el más usado

De los 728 millones de iPhone utilizados en abril, el iPhone 7 Plus representó el 19%, mientras que la generación intermedia de dispositivos 6S Plus tenía un 26%. El iPhone 6 Plus, lanzado en septiembre de 2014, fue el más popular, aún representa el 30% de todos los iPhone. Esto significa que poco menos del 50% de todos los iPhone en uso, alrededor de 370 millones de dispositivos, fueron lanzados en o antes de 2014. La vida relativamente larga y creciente de los teléfonos inteligentes está ejerciendo presión sobre las ventas unitarias de nuevos dispositivos, Apple incluido. Por supuesto, hay diferencias locales a la hora de adoptar el iPhone de última generación. Los usuarios de iPhone en los Emiratos Árabes Unidos probablemente utilizarán la Serie 7 (27,0%), seguida por Estados Unidos (26,7%) y Japón (25,9%). China ocupa la posición número 26.

¿Cuál es el iPhone más usado de la historia?

El 85% de los dispositivos iOS están actualizados frente al 11% de Android

Los usuarios de iOS son mucho más rápidos de actualizar al último sistema operativo que sus homólogos de Android. En abril de 2017, el 85% de todos los dispositivos iOS estaban ejecutando iOS 10, que fue lanzado en septiembre de 2016. Más de la mitad de los dispositivos iOS estaban ejecutando iOS 10.3 en abril, que se publicó un mes antes. Las actualizaciones 10.1 y 10.2 siguieron un patrón similar, instalado en alrededor del 50% de los dispositivos al mes de su lanzamiento. Esto contrasta con el de Android, donde sólo el 11% de los dispositivos funcionaban en abril con Android 7, lanzado en agosto de 2016. En cuanto a los países que están más dispuestos a tener el software más reciente, Alemania, Suiza y la República Checa son con más del 90% de los dispositivos que ejecutan iOS 10. Para Android, Suiza y Suecia lideran el grupo con el 37% de los dispositivos que ejecutan Android 7, muy por encima del promedio mundial.

¿Cuál es el iPhone más usado de la historia?

Vía: newzoo.com

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!