Los AirPods ya no tardan 6 semanas en llegarte

Los AirPods ya no tardan 6 semanas en llegarte

¡Vamos, Tim, vamos!

Compartir

Apple cumple con su palabra y parece ser que está cumpliendo con lo que prometió su CEO Tim Cook esta semana. Ha actualizado su tienda en línea hoy para indicar que ahora calcula que los AirPods se enviarán en cuatro semanas en Estados Unidos, Europa y muchas otras regiones, por debajo de una estimación de seis semanas como venía siendo habitual.

Apple no ha revelado los números de ventas de AirPods, pero Tim Cook ha dicho que la oferta continúa superando significativamente la demanda.

“También se aprecia un entusiasmo increíble por los AirPods, con un 98% de satisfacción del cliente basado en una encuesta de Creative Strategies. Hemos aumentado la capacidad de producción de AirPods, y estamos trabajando muy duro para llegar a los clientes lo más rápido que podemos, pero todavía no podemos satisfacer el fuerte nivel de demanda”.

Los AirPods son el primer par de auriculares verdaderamente inalámbricos de Apple. Se encienden y conectan al instante al iPhone, Apple Watch, iPad o Mac cuando se sacan de su caja de carga. Del mismo modo, el audio se reproduce automáticamente en cuanto te los pone en los oídos y se detienen cuando te los quitas.

Los AirPods están controlados principalmente por Siri y los comandos de voz se pueden utilizar para ajustar el volumen, cambiar la canción, hacer una llamada, y así sucesivamente. Los AirPod ofrecen hasta cinco horas de tiempo de escucha con una carga y una carga rápida de 15 minutos proporciona hasta tres horas de tiempo de escucha. Han recibido críticas en gran parte positivas, y obtuvieron una tasa de satisfacción del cliente del 98% en una encuesta reciente de Creative Strategies.

Estos auriculares se pueden pedir en el sitio web de Apple por 179 euros, y aunque los puedes comprar también en algunos grandes almacenes y en las Apple Store físicas, llegan con cuentagotas. Así que tendremos que seguirnos armando de paciencia.

Vía: macrumors.com