Los mejores palos de selfie para nuestro iPhone

Los mejores palos de selfie para nuestro iPhone

Compartir

No todos los bastones del selfie del iPhone son iguales. Es por eso por lo que hemos hecho los deberes y averiguamos cuáles son realmente los mejores. ¡Aquí tenéis las mejores opciones de palo del selfie para tu iPhone!

Ámalos u odialos, el bastón selfie ha dejado definitivamente su huella en nuestro universo totalmente multimedia en el que retratamos todo de todo.

Te puede interesar: Sorprende con tus selfies.

Si son tu herramienta preferida durante tus vacaciones o parte de tu arsenal de fotografía, hacer fotos con un palo de selfie puede tener sus ventajas creativas, y parece que cada uno de ellos tiene sus propias características especiales hoy en día.

¡Aquí están algunos de los mejores para que puedas hacer las mejores fotos!

Selección de iPadizate

Arespark Palo Selfie Bluetooth

Por 15 euros tienes un palo extensible de aluminio que alcanza hasta las 50 pulgadas, unos 75 centímetros. Posee un disparador remoto Bluetooth y un enganche para llevarlo sujeto.

Mpow iSnap

Este palo portátil plegado sólo ocupa 18 centímetros y extendido más de 80. Puedes llevarlo en el bolsillo fácilmente para viajar. Simplemente conectas el Bluetooth del teléfono y aprietas el único botón físico del palo y se conecta automáticamente.

Blitzwolf

Este palo selfie viene con una batería incorporada que se carga mediante el cable USB, se extiende fácilmente girando las extensiones que presenta llegando a una longitud de 90 centímetros. Su batería incorporada de 200 mAh da una autonomía de hasta 72 horas, por lo que tienes horas de diversión asegurada.

Foneso

Este completo palo presenta un extra añadido, un trípode con el que podrás tomar fotos de larga duración sin que salgan movidas. Y por si fuera poco, también incluye una lente de gran angular.

Esta ha sido nuestra selección de palos selfie para iPhone, deseamos que te haya gustado y lo tengas más claro si estás pensando en comprar uno. Recuerdas seguirnos en las redes sociales. ¡Hasta pronto!