Aprovecha la oferta y descarga ya estas apps gratis

Aprovecha la oferta y descarga ya estas apps gratis

¡Corre que vuelan!

Compartir

Hoy es lunes y si no tienes vacaciones, probablemente estés ya de camino al trabajo, o incluso ya hayas desembarcado en tu oficina. Sabemos que tienes sueño y que vuelven a quedar 5 días por delante, así que para amenizarte la espera, te traemos una buena noticia: agarra tu iPhone y disfruta de estas apps gratis por tiempo limitado en la App Store.

Como siempre, no sabemos cuándo caducará esta oferta, así que descárgalas cuanto antes, de lo contrario para cuando quieras darte cuenta volverán a ser de pago. Recuerda que si no quieres gastar tus datos, siempre puedes iniciar la descarga y pausarla para que cuando dispongas de Wi-Fi, termines de instalarlos, así ahorras megas.

Formulas – Photo Lab Effects and Custom Frames

Nominada a mejor app de 2015 por la App Store, esta app nos ofrece decenas de efectos para nuestras fotografías, desde los más básicos de color a auténticas maravillas que convertirán nuestras imágenes en retro, texturizadas o con estilos pictóricos. Precisión científica y acabados profesionales.

One Tomato-Time management tool

Esta app de aspecto simple e intuitiva se basa en el eficiente método Pomodoro que nos permitirá organizar el tiempo para obtener mejores resultados en nuestro trabajo y objetivos vitales. Diseño minimalista.

Block vs Block

Si eres un amante de los puzzles, con Block vs Block los llevarás a otra dimension. Es tan intuitivo que no requiere explicaciones, solo disfruta y enfréntate a la máquina o a otros jugadores. Más de 16 figuras y 4 fondos. Fácil de controlar, muy gráfico y sobretodo, muy divertido.

Distressed FX

Hacer arte con tus fotos nunca había sido tan sencillo, Con Distressed FX, simplemente haz una foto y elige entre su amplio abanico de imágenes texturizadas y capas. Hasta tu foto más mediocre quedará genial con esta app. No dejes de probarla, porque tras su sencillez se esconde una herramienta muy potente.