Un iPhone 8 a los rayos X nos descubre su interior, ¡no...

Un iPhone 8 a los rayos X nos descubre su interior, ¡no te lo pierdas!

Compartir

Llegamos a descubrir el interior de un iPhone 8 visto a los rayos X. Estas fotos que pretenden mostrar una vista de rayos X del próximo iPhone 8 han aparecido en la red social china por antonomasia, Weibo. Sobre la base de un gran punto oscuro en el centro de cada imagen, las nuevas fotos apoyan el rumor de que el nuevo modelo contará con alguna forma de carga inalámbrica.

La mancha negra en el supuesto iPhone 8 por rayos X se alinea con un esquema previamente filtrado en abril con la misma área para lo que se espera que sea la bobina de carga inductiva.

En febrero, el conocido y fiable analista Ming Chi Kuo predijo que los tres nuevos modelos de iPhone (4.7″, 5.5″ y 5.8″) contarían con soporte para la carga inalámbrica. Otros han sugerido que el accesorio de carga inalámbrica puede no estar listo en el lanzamiento, lo que significa que el producto se venderá por separado también.

Te puede interesar: Un estudio revela cuál será el precio exacto del iPhone 8-

Aparte de las imágenes recién filtradas y los informes de analistas, ha habido un montón de rumores acerca de la carga inalámbrica sobre la llegada del iPhone nuevo para este otoño. Apple incluso se unió al Wireless Power Consortium a principios de año, aunque técnicamente ya soporta la carga inductiva a través de Apple Watch y el iPad Pro Smart Connector.

En cualquier caso, pronto veremos lo que Apple ha planeado para la próxima generación de iPhone, ya que la compañía suele revelar y lanzar nuevos modelos en septiembre. El iPhone 8 de gama alta se espera que sea más caro y tenga problemas de suministro.

Lo que está claro es que este iPhone es el que más quebraderos de cabeza parece estar dando a la compañía californiana y es el que más rumores está despertando entre seguidores. Queda cada vez menos para que estos misterios queden resueltos.

Fuente:9to5mac.com