El iPhone 8 podría sorprender con un nuevo color cobre dorado

El iPhone 8 podría sorprender con un nuevo color cobre dorado

¿Será este el nuevo color disponible del iPhone del 10º aniversario?

Compartir

Habitualmente, Apple emplea los colores “Gris Espacial”, “Plata”, “Oro” y “Oro Rosado”. Sin embargo, a lo largo de los últimos años, hemos visto toda clase de colores en un iPhone. Incluyendo al iPhone 7 (RED) y un iPhone 7 Diamond.

Pero ahora, al parecer, un nuevo color podría unirse a la selección disponible para el iPhone 8. Así lo sugiere una nueva fotografía filtrada del supuesto terminal. Estamos hablando de la tonalidad “Cobre dorado”.

El color cobre dorado de este iPhone 8 viene acompañado de otro dispositivo en color negro y otro en color plateado.

¿Presentará Apple un iPhone 8 en color oro cobre?

Por otro lado, un ejecutivo de Foxconn (compañía proveedora asociada con Apple) ha revelado que el iPhone del 10º aniversario no será barato debido a los altos costes de manufacturación.

El iPhone 8 tendrá un diseño especial, además de la implementación de nuevos componentes, la pantalla OLED que cubrirá toda la parte frontal del smartphone y la retirada de los biseles laterales hacen que el proceso de manufacturación sea más caro.

Del mismo modo, el ejecutivo de Foxconn Luo Zhongsheng ha querido confirmar que la producción de paneles OLED ha sido suministrada por Samsung Display.

Volviendo al tema en cuestión, en la red social china Weibo han sido publicadas una serie de fotografías filtradas de tres supuestos modelos de iPhone 8.

Como mencionábamos previamente, las fotografías nos muestran un nuevo color Oro Cobre disponible, además del color Negro y del color Plata.

Adicionalmente, las fotos revelan un iPhone 8 con una cámara dual en posición vertical y una carcasa trasera de cristal con un acabado brillante. Unas características que se alinean con anteriores rumores.

No sabemos si la filtración es real, podría tratarse de un simple prototipo o una copia falsa. Sea como fuere, este color cobre dorado tiene un estilo bastante interesante. Recientemente se rumoreaba que la compañía no vendería un iPhone 8 en color blanco, y esta filtración vuelve a indicar que Apple está planeando introducir nuevas opciones con diferentes colores en el lanzamiento de su smartphone del décimo aniversario.

¿Qué opinas acerca de esta filtración? ¿Crees que es real? ¿Te gusta este color cobre dorado?