Nuevo en la App Store: 6 juegos increíblemente divertidos y gratis

Nuevo en la App Store: 6 juegos increíblemente divertidos y gratis

Los mejores juegos disponibles para tu iPhone y iPad.

Compartir

¿Estás cansado de explorar la App Store en busca de nuevas aplicaciones? ¿Te has aburrido de jugar siempre a los mismos juegos móviles en tu iPhone o en tu iPad? No te preocupes, hoy te traemos la solución.

En esta ocasión te recomendaremos una estupenda selección de juegos de habilidad para iPhone y iPad muy divertidos. Y lo mejor de todo… ¡Son gratis!

Si no encuentras lo que estabas buscando en esta recopilación de juegos, siempre puedes visitar nuestra categoría de juegos para iOS donde podrás descargar las mejores novedades de la App Store.

AirPenguin2

AirPenguin2 es un alegre y divertido juego de habilidad en el que tendrás que controlar a un simpático pingüino mediante taps sobre la pantalla del iPhone y del iPad mientras salta entre icebergs y esquiva todo tipo de obstáculos.

Star Tap – Idle Space Clicker

Sumérgete en una interesante aventura espacial junto a Stella, una joven dispuesta a alcanzar su objetivo en una misión imposible. Un juego muy simple, pero muy adictivo.

Road Warriors

Si te gustan los juegos retro y también te gustan los juegos multijugador online, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Road Warriors es un juego que te invita a participar en brutales carreras con batallas de coches de diferentes modelos y con muchos tipos de armas.

Spin Addict

Seguimos con uno de nuestros favoritos entre las novedades de la App Store. Es un juego para iPhone y ipad de tipo endless runner en el que tendremos que controlar una rueda girando, saltando entre plataformas y esquivando los obstáculos.

Infinite Roads

Los gráficos de Infinite Roads no son los mejores de la App Store, pero gracias a su jugabilidad y a sus intuitivos controles disfrutarás como nunca de este juego de conducción que tiene una carretera infinita.

Tumblestone

Y para finalizar te recomendamos este juego de tipo puzle para iPhone y iPad. Una especie de tetris al revés con cubos de diferentes colores.

Hasta aquí ha llegado nuestra selección de juegos para iPhone y para iPad de la App Store de iOS. Esperamos que te haya gustado esta recopilación y te invitamos a participar en el apartado de comentarios y en las redes sociales para compartir tus juegos favoritos de iOS.

Vía | BGR