Las novedades invisibles de la última versión de WhatsApp

    Otra agradable sorpresa por parte de WhatsApp

    Todo el mundo conoce WhatsApp así que no serán necesarias las presentaciones. Hoy nos toca hablar sobre una increíble actualización de esta app, la cual seguramente ni siquiera sepas que existe ni qué es lo que esta cambia.

    La nueva actualización de la popular aplicación de mensajería instantánea añade 3 funciones que seguramente no conocerás. Y sinceramente, son unas funciones sencillas pero una vez descubras cuáles son no podrás vivir sin ellas. Por lo tanto advierto que seguís leyendo bajo vuestro propio riesgo.

    Zoom en foto de perfil

    Sí, todo el mundo ha pensado lo mismo, ¿por qué demonios no estaba esto implementado ya? Pues la respuesta no es conocida y seguramente no pueda ser resuelta sin que algún programador de la aplicación se sienta avergonzado. Ahora se podrá hacer zoom a las fotos de perfil de todo el mundo en WhatsApp.

    Esto tampoco es increíblemente útil ni una novedad, como siempre decimos, en cualquier otra aplicación puedes encontrar las funciones que WhatsApp quiere implementar.

    Atajos para distintas funciones

    WhatsApp se va a añadir al carro del 3D Touch. En esta nueva actualización la popular aplicación va a añadir funciones a este. Claro que ya funcionaba el 3D Touch en el icono de WhatsApp, pero al parecer, esta actualización incorpora nuevas funciones para esto.

    Cambiar de una llamada de voz a una videollamada

    Todos sabemos que esto ya estaba en Telegram mucho antes, pero ahora lo tenemos en WhatsApp. Ahora podremos cambiar de una llamada convencional a una videollamada con un simple toque sin ninguna interrupción. Antes de esto debiamos colgar y volver a llamar.

    Te puede interesar | Protégete en WhatsApp de manera sencilla con estos trucos

    Estas 3 novedades de la nueva versión de WhatsApp tal vez no sean lo mejor que ha hecho la compañía, sin embargo siguen ansiosos por añadir funciones — inspiradas en otras aplicaciones — y mejorar la aplicación. Teniendo en cuenta que es una aplicación que utilizan millones de personas, mejor que vayan apareciendo nuevas características para que nuestro uso diario con ella sea mejor y más productivo.

    Fuente | andro4all.com