Alégrate la vuelta al cole con unos Beats gratis

Alégrate la vuelta al cole con unos Beats gratis

Compartir

Los estudiantes que estén pensando en adquirir un nuevo dispositivo de Apple están de enhorabuena, en concreto, si este es un iPad Pro o un Mac. Como cada año, la Apple Store ha publicado su oferta especial para esta temporada de la “Vuelta al cole”. Y, como cada año, tendréis la oportunidad de conseguir unos auriculares de Beats a un precio imbatible. Totalmente gratuitos, de hecho, algo que es de agradecer teniendo en cuenta el precio de estos sistemas de audio tan famosos.

Relacionado | Aprovecha la oferta y descarga ya estas apps gratis

Para acceder a esta oferta, debéis tener acceso a la Apple Store Para Educación, una sección de la Apple Store que solo está disponible para aquellos que puedan acreditar su pertenencia a una institución educativa. Para llevar a cabo este proceso, podéis hacer uso de una dirección de correo específica de vuestra universidad, que suele tener un dominio exclusivo. También podéis acceder a la sección si estáis registrados en UniDays, un servicio pensado para dar a los estudiantes un acceso rápido a una gran variedad de descuentos como los de Apple.

Una vez hayáis logrado acceder a la Store española para Educación, tendréis a vuestra disposición la oferta de manera automática. En este momento, se está realizando un mantenimiento, pero no os preocupéis, podréis acceder normalmente en unas horas. Además, con vuestra compra, no solo obtendréis vuestros auriculares inalámbricos Beats de manera gratuita, sino que también recibiréis el habitual descuento para estudiantes.

Te puede interesar | Cómo descargar vídeos de Youtube en tu iPhone o iPad sin jailbreak

Así que ya sabéis, si sois estudiantes, y os estáis planteando comprar un nuevo iPad Pro o Mac, echad un vistazo a las ofertas de la Apple Store Para Educación. Al fin y al cabo, nadie dice que no a unos Beats gratis.

Y vosotros, ¿Podéis aprovechar esta nueva oferta?

Fuente | Apple Store