Con este truco ya no se te caerán los AirPods

Con este truco ya no se te caerán los AirPods

El año pasado Apple lanzó al mercado un nuevo iPhone 7 sin conector jack de 3,5 milímetros para los auriculares. Un movimiento muy criticado por parte de la compañía, que pretende apostar por un futuro sin cables.

Sea como fuere, la retirada del jack para los auriculares estuvo planeada para que Apple presentara sus nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth: los AirPods.

Tantos los AirPods como los EarPods tienen un diseño moderno muy ergonómico, que por cierto está basado en Star Wars, y se ajustan a las mil maravillas a nuestras orejas.

Earhoox: un truco ideal para que tus AirPods no vuelvan a caerse

Pero, desafortunadamente, los AirPods de Apple tienen un par de problemas. No siempre son cómodos de llevar, y tienen tendencia a caer. Seguramente a muchos usuarios les ocurra y a otros no, no todo el mundo tiene la misma forma en el interior de sus orejas.

Por suerte, hay una útil solución para evitar la caída de los AirPods. Estamos hablando de un pequeño accesorio de silicona que se acopla a los AirPods y hace que nunca más se caigan.

Con este truco ya no se te caerán los AirPods

Cada set viene con un par de Earhoox de tamaño diferente, para acomodarse y amoldarse a la perfección al tamaño de cualquier oreja.

Además, están especialmente diseñados para realizar actividades deportivas, para que los usuarios no se preocupen por la posible caída de los AirPods.

Por último, es reseñable mencionar que el set de Earhoox son resistentes al agua y al sudor, y también se ajustan a la perfección a los EarPods.

Comprar Earhoox 2.0

El set de Earhoox está disponible en Amazon por un precio bastante asequible. Además, existen diferentes modelos en color blanco y en color negro.

Precio: 13,00 €

Color blanco:

Comprar | Amazon

Color negro:

Comprar | Amazon

A nosotros nos ha parecido una opción muy asequible y práctica para evitar la caída de los AirPods y/o de los EarPods de Apple. ¿Has utilizado alguna vez este accesorio? ¿Qué opinas sobre los Earhoox 2.0?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!