Novedades divertidas en Carpool Karaoke

Novedades divertidas en Carpool Karaoke

Los nuevos episodios prometen ser épicos.

Compartir

Atención que viene una nueva vuelta de tuerca en Apple Music. Los productores Ben Winston y Eric Pankowski fueron entrevistados por Billboard para compartir detalles adicionales sobre la creación de Karaoke, basado en el show de famosos que marcará la segunda serie original de Apple

“Carpool Karaoke: The Series” se basa en Carpool Karaoke de “The Late Late Show con James Corden”. Según Winston, la idea de que podría ser llevado a una serie llegó después de que Late Late Show tomase interés y se hiciera popular. “Si encontramos a la gente adecuada, pensamos que podría ser un gran espectáculo.”, dijo Winston.

Cuando el espectáculo fue lanzado a Eddy Cue y Jimmy Iovine, los dos decidieron dejar que los productores del espectáculo tuvieran vía libre sobre su formato y su duración. Apple tiene un “socio obvio”, dijo Winston, porque la compañía “siempre ha estado en la vanguardia de la música”.

Winston: “Nos reunimos con Jimmy Iovine y Eddy Cue. Fueron tan convincentes en su visión para el show como un socio. Y la cosa más grande que dijeron era, haz un espectáculo que dure lo que tenga que ser. Por lo tanto, algunos episodios son ​​12 minutos, unos 16, unos 20, lo que sea necesario para que sea lo mejor. Eso es lo maravilloso de trabajar con Apple, nos permiten hacer el mejor espectáculo que podamos”.

El servicio de streaming de música de Apple fue elegido como la plataforma para el nuevo espectáculo debido a su alcance. “Como productor y alguien que es responsable de entretener a la gente, hay 1200 millones de dispositivos iOS en el mundo, lo que significa que nuestro programa está disponible para 1200 millones de personas cuando quieran. Es increíble, inspirador y humilde”, dijo Pankowski.

Debido a que James Corden está ocupado con su propio programa, será el anfitrión de dos de los episodios, el estreno con Will Smith y el final con LeBron James. Los otros episodios serán protagonizados por un amplio elenco socios de la celebridad.

La nueva serie de Apple se ha convertido en “más un ambiente donde algo puede suceder que un espectáculo que James puede ofrecer”. Según Pankowski, el espectáculo es “una celebración de la alegría de la música”.

Te puede interesar: ¿Vale la pena cambiar Spotify por Apple Music?

“Ves gente cantando los éxitos que amas, grandes estrellas cantando canciones ajenas, actores, comediantes y atletas cantando y tocando canciones que significan algo para ellos. Se puede decir que es real porque no se puede falsificar la pasión y cuando lo ves es contagioso”.

“Carpool Karaoke: The Series” se lanza hoy martes 8 de agosto. Todavía no sabemos a qué hora se estrenará el programa, pero estará disponible en Apple Music.

Fuente: macrumors.com