¿Queréis más apps gratis? ¡Aquí las tenéis!

¿Queréis más apps gratis? ¡Aquí las tenéis!

Compartir

La verdad es, que hoy precisamente no andamos faltos de aplicaciones gratis. Si teníais ganas de renovar vuestra lista de descargas, hoy podréis hacerlo sin ningún tipo de problema con todas las ofertas que os hemos estado enseñando. Pero la cosa no acaba ahí, tenemos aún más oportunidades para vosotros, listas para ser descargadas en vuestros iPhone o iPad, y algunas, incluso en vuestro iPod Touch.

Relacionado | Aprovecha la oferta y descarga ya estas apps gratis

QuickPark

Si sois almas urbanas, seguro que os vendrá genial esta app. Con QuickPark, podréis guardar la posición de vuestro coche cada vez que lo aparquéis. Además, también podréis registrar el tiempo límite de aparcamiento para evitar tener que lidiar con las molestas multas.

Happy Hypnosis

Esta aplicación es perfecta para aquellos que, mentalmente, no están pasando por su mejor momento. Happy Hypnosis os trae una serie de lecciones perfectas para mejorar vuestra salud mental con unos sencillos ejercicios que todo el mundo podrá realizar en su casa. Y es que, tenemos que recordar que los únicos responsables de nuestra salud, somos nosotros.

MoneyCoach

El verano es una de esas épocas en las que los gastos se disparan. Con las vacaciones, nos damos el lujo de alejarnos un poco de nuestra media de gastos, por eso, MoneyCoach está pensada para ayudarte a volver a la rutina y controlar tus cuentas sin demasiada complicación. Seguro que en Septiembre, agradecemos la ayuda extra que nos pueda ofrecer esta app.

Fireworks Tap

¿Tenéis un niño pequeño a vuestro cargo y no tenéis claro como entretenerle en ciertos momentos? Entonces, es posible que Fireworks Tap sea la solución a vuestros problemas. Esta es una sencilla app que simplemente crea efectos especiales simulando fuegos artificiales con cada toque en la pantalla. Los niños se quedarán embobados descubriendo todos los tipos que tiene.

Y tú, ¿Ya has descargado estas apps?